Amor el eterno peregrino.


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@GABRIELMAX

24/02/2023#N81634

0 Actividad semanal
424 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Una vez mi amigo a quien no voy a nombrar hace mas de 20 años quedo devastado por un engaño de su ex mujer con un compañero de trabajo, elaboro y hace 17 años conocio a su actual pareja  otra mujer y hasta el dia de hoy estan barbaro.

Mi vecina cambio tantas veces de pareja que al cruzarme en el pallier con un Caballero no conocido dudo si es la Pareja o un service.O un amigo con derecho. Y esta Perfecto ella es una persona excelente educada y limpia. Solo hola y que tal y esta perfecto.

Hace añares una pareja amiga de una pareja que duro años. Salliamos a comer al cine una maravilla. Las Parejas se desarmaron y los amigos se repartieron. La ley de la vida.

Quien no banco a alguien siendo pareja. Y quien no fue bancado por su pareja.

El amor es una inversion el capital aportado es el alma, el pellejo los sueños la sed de dar y recibir. Y como toda inversion puede fallar quebrar o prosperar.

Sanar y crecer es importante.Lleva tiempo.

Muchas de las relaciones hacen agua y casi siempre es porque tanto el o ella abandonan la misma.

Cuesta un esfuerzo titanico a  veces construir una relacion ( una meta y anhelo del 99 por ciento ) Y que se destruya es solo un instante.

Es todo un camino nacer y crecer. Pero perderlo todo o morir de amor es un instante. El duelo lleva un tiempo o a veces quedamos viudos de amor por no saber como salir adelante nuevamente. Y como un ave empapada de miedo nos refugiamos en los rincones de nuestras cuevas.

Ojala sirva mi nota para reforzar aquello que sabemos  o aprender aquellos que no saben.

Una cosa mas y la mas Importante. La PAGINA o sea aqui es un ambito para todos y todas. Y la maravilla de encontrar posibles amores filitos roces. Pero fundamentalmente amigos.-

Ojala sirva Vermuth con papas fritas y un beso a todos.-

Gmax

 

Comentarios

@SIMPLEMENTE_PATO

24/02/2023

Muy bueno Gabriel. Muchas gracias. Y claro q si! La página es un espacio calido donde nos refugiamos l@s q estamos solit@s 💝  
@GABRIELMAX

25/02/2023

Animo podes contar tu historia pero sin nombres o fotos era lógico que la iban a borrar.Aqui es para todos pero guardando el anonimato si fueras vos quien se marchaba también podías pedir que levantarán la nota animó todo es aprender . Y no olvides siempre que llovió paro.  
@DILETANTE

25/02/2023

Una nota muy cierta y muy sentida..... Creo que el amor de pareja es una de las cosas mas dificiles de la vida.....donde se deposita buena parte de nuestra de nuestra felicidad en la voluntad y sentimiento de un projimo.....  
@GABRIELMAX

25/02/2023

Gracias por tu Posteo y ojalá nos crucemos en alguna salida Grupal @DILETANTE Veo que estas a full los fines saludos Gmax