*Cuando las Apariencias Engañan*


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

10/03/2023#N81764

0 Actividad semanal
323 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Richard Gere se disfrazó de vagabundo y vivió el desprecio de la gente. El profesionalismo del actor Richard Gere, le propinó una dura lección de vida, pues sintió la indiferencia y hasta el desprecio de las personas.

Todo comenzó cuando la estrella de Hollywood decidió recorrer las calles de Nueva York caracterizado como indigente. Reto que decidió realizar para preparar su personaje de la película "Top Out Of Mind".

Según el artista, "la gente caminó a mi lado y me miró con desprecio.

Pese a que por varias horas tuvo que aguantar malas miradas, sólo una mujer se compadeció de él y le ofreció un poco de comida.

"Fue una experiencia inolvidable. Olvidamos tantas veces lo afortunados y bendecidos que somos. No debemos darlo todo por sentado. Y si podemos ayudar a alguien, hagámoslo". Por eso, cuando terminé el “experimento”, fui por la ciudad y le di comida y $100 dólares a cada persona sin hogar que conocí.

Lloraron y estaban muy agradecidos.

Sé parte del cambio que quiere ver en el mundo.

RICHARD GERE

 

Comentarios

@ANGELDELCORAZON

10/03/2023



Muchas personas estan en situacion de calle, lamentablemente, unos por eleccion y otros por cuestiones de la vida. Personalmente ayudo a los que veo que realmente o necesitan, como por ejemplo los que estan en silla de ruedas ( que no sabemos si es real), pero personalmente ayudo a una persona en silla de ruedas la cual paso seguido por donde se encuentra  pidiento, y creo que su situacion es real, no veo movimiento alguno que me demuestre lo contrario. Y tambien a las personas que le falta un miembro. Trato de ser solidario con quien  lo merezca. Es una satisfaccion  personal hacerlo. Ojala muchas personas hisieran lo mismo. Saludos.  
@KATTY452

29/03/2023

Buena nota