INVITACION Y PREGUNTA ..


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@HARUT

12/04/2023#N82065

0 Actividad semanal
194 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

EL MINISTERIO DE ECONOMIA Y EL SENASA , INVITAN AL " PRIMER ENCUENTRO NACIONAL DE LA CADENA DE VALOR DE INSECTOS PARA CONSUMO HUMANO Y ANIMAL .

...UNA INDUSTRIA EN EXPANSION ......

...EL FUTURO DE LA ALIMENTACION .....

..LUNES 17 DE ABRIL  DE 13.30 A 18HS ......

 ¿¿ SE TERMINO LA POLENTA ??

                                                                                                              HARUT/ ARTURO .

 

Comentarios

@ETER33

12/04/2023



Hola @HARUT, Sabia que llegaria el momento que esta cuestion la extenderian a todo el mundo, aunque hay culturas que si consumen insectos, porque vienen de pueblos de hambruna y de guerras. He leido notas de cientificos , que comentan lo nocivo que es el consumo de insectos para el cuerpo humano, ademas de otras sustancias que consumimos habitualmente como el gluten. Ya no saben como imponernos formas de vida insana que a " ellos " les conviene....y lo dejo ahi....  
@ANSOGUAT

13/04/2023



Jjaja, tal cual Arturo, ahora cambió el menú ( con la gran seca a nivel nacional q tuvimos  sobran insectos ) y hay que agudizar el ingenio,  con la baja producción de granos ( trigo, maíz soja etc ) hasta la polenta se les complica  
@LUISANTONIOR

14/04/2023



@HARUT  ¿¿¿ en serio ???  Bahhh , en tren de imaginar , quizá a algún Iluminati , se le ocurrió que debemos exportar TODO , absolutamente TODO  nos alimentemos con bichos , antes del momento en que les toque a los bichos , alimentarse con nuestros despojos.  
@MARIO

14/04/2023

... Arturo...nunca un bicho? Un privilegiado... jajaja. Mario  
@HARUT

14/04/2023



@MARIO , NOOOO , ALGUNA VEZ .......MEJOR DICHO ALGUNAS VECES , PERO TAMBIEN SORPRENDIDO ¡¡ALGUNAS VECES !!! DE LA CALIDAD ALIMENTICIA (GUIÑO ) ,

                                                                                              HARUT/ARTURO  
@MARIO

14/04/2023

Bien ahí Arturo!!! Abrazo Mario  
@ETER33

17/04/2023



Les comparto una nota de facebook de autoria de Horacio Rivara , que esta ligado al tema de imponer ciertos alimentos, que no son alimentos, o de la parodia que van a hacer a nivel mundial ., sin animo de entrar en politica porque esto es un tema de conciencia .

"

China, 1958, los científicos pidieron el exterminio de los gorriones. Cada uno de ellos, dijeron, se come 4,5 kg de granos al año. Sin gorriones, tendremos la mejor cosecha de la historia.

El gobierno ordenó a todos los habitantes que salieran al mismo tiempo golpeando cacerolas. Los gorriones no son capaces de sostener el vuelo mucho tiempo, si no se los deja descansar, sus corazones colapsan.

Pronto había millones de gorriones muertos en las calles.

La cosecha siguiente fue la peor de la historia, pues los gorriones, además de granos, se comian los insectos que atacaban las cosechas.

La hambruna le costó a vida a 20 millones de chinos. ¿Y que hay con eso?

Dinamarca, 2020, los científicos del gobierno dijeron que los visones trasmitían el famoso virus. Se ordenó exterminarlos. 12 millones en criaderos, otros 2,5 millones en los rios y lagos, y medio millón que tenía la gente como mascotas.

En Holanda y España se exterminaron otros 4 millones.

Jamás se presentaron los estudios o las pruebas. No las tiene el gobierno, ni la Asociación Mundial de Veterinarios.

Los cadáveres enterrados de millones de animalitos se hincharon y salieron a la superficie. Fue un desastre ecológico, pero ninguna organización ecologista dijo nada.

Cuando trascendieron los mensajes cruzados entre Boris Johnson y el Foro del Davos, se supo que se planeaba hacer lo mismo con los gatos, pero que temían una reacción negativa de la población. Boris mandó una foto por wassap, de él alzando su gato, y diciendo: No sean malos, me gustan los gatos (risas).

Argentina y Chile, 2023, por las avícolas aparecen funcionarios vestidos de astronautas, simulan realizar pruebas, y luego ordenan matar millones de pollos, por una supuesta gr1pe @v1ar.

Al mismo tiempo los gobiernos impulsan campañas sobre el valor nutricional de los gusanos y los grillos.

En la Avícola Santa Ana, de la Provincia de Corrientes, los funcionarios de SENASA ordenaron matar 200.000 pollos. Pero las cámaras de seguridad demostraron que jamás se bajaron del vehículo a tomar ninguna muestra.

La empresa hizo la denuncia penal, y los funcionarios reconocieron que "tenían órdenes de arriba" de hacer matar la mayor cantidad de aves.

Al mismo tiempo se ordenó el exterminio del Cisne Cuello Negro. Los están envenenando y matando en los espejos de agua.

No se puede ser tibio, ni quedarse a medias.

Le pido a todo el que tenga animales que plante cara, que resista. Luego vendrán por los caprinos y ovinos, y por las vacunos. Están generando una hambruna artificial. Dejalo pasar y te vas a atragantar comiendo bichos.

No permitas a estos delincuentes entrar a tus instalaciones. Te ampara la Constitución, que está por encima de cualquier ley, la propiedad es inviolable. Te aseguro que lo último que quieren es llegar a juicio. Porque allí solo valen las pruebas, y no tienen ni una.

No permitas que te hisopen ningún animal. El test PCR no es un instrumento de diagnóstico. ¿quien lo dice? Su inventor Kary Mullis, Premio Nobel.

La Agenda perversa solo se va a caer si le plantamos cara, no hay lugar para la cobardía, o para negociar. No, mi cuerpo es sagrado, mi animal es sagrado, mi propiedad es sagrada.

Cuidá a tus hijos, tambien vienen por ellos.

Medios de Comunicación y Gobiernos son sus marionetas.

Plantales cara, se siente bien, y realmente no te queda otra.

Horacio Rivara –Mar del Plata

Argentina

 

 

 

 

 

 

 

"  

@LUDAVITO

17/04/2023



@ETER33 De acuerdo con todo lo que dice ese escrito y hay mucho más todavía..

Siempre hubo y hay un intento de dominar nuestras emociones. Después de la gran farsa ahora vienen con los insectos, el herpes zoster, el cambio climático, el dengue y asi sucesivamente manipulando siempre información falsa. Tienen todos los medios a su alcance para hacerlo.

Depende de nosotros dejar de consumir esa basura y de creernos todas esas cosas con el agregado mas utilizado de esta época: "Está cientificamente demostrado que ....."

Saludos

LD