Humor de Jueves


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

13/04/2023#N82069

0 Actividad semanal
251 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 

Comentarios

@ANSOGUAT

13/04/2023



Vos solito te metés en la boca del lobo ( en este caso las lobas , ya me la veo venir  a la que te jedi  tratandote de misógenpo, machirulo, etc y más etc,   
@DANTEX

13/04/2023

Es en potencial y la buena onda de los compagineros/as va a contribuir la cuota de humor Sdos  
@TURMALINA

13/04/2023

Hola @DANTEX, debajo de la provocación intencional, me doy cuenta que es tal cual respondes... Creo que tus publicaciones sexistas son uno de los recursos posibles para poder repensar qué prejuicios y estereotipos contiene un chiste, una frase, una imagen... En lo personal me parece un excelente recurso porque es un ejercicio mental... Y en ese sentido, considero que transitamos una "buena" época..., mucho más permeable y dialoguista... Para también deconstruirnos y poder reinventarnos en los roles de género (a quien le quepa, jajaja!). Saludos.  
@LIANABE

13/04/2023



En  Potencial......

Que no es, no se manifiesta o no existe,   pero tiene la posibilidad de ser,  de manifestarse o  de existir en un futuro.

mmmmmm blush  
@LUISANTONIOR

14/04/2023



Creo haber visto un video , de esos "virales " , en el cual un  no sé  , entrevistador - conductor - periodista , por cierto Oportunista , como se cataloga a ciertos Virus . Sin entrar en ningún tipo de análisis , ni tampoco jusgar nadie , me digo ¿ y si hbieran sido otras las preguntas ??????????????  
@JSHAWAB

19/04/2023

No le preguntaron a las Miss Venezuela!