Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@LUISANTONIOR

24/04/2023#N82187

0 Actividad semanal
220 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 Hay muchas probabilidades . La sombra del Cisne Negro , puede aparecer sobre nuestras cabezas en cualquier momento . No es una visión apocalíptica . Es la realidad actual . Aunque en menor medida ocurrió hace unos años , nunca en la Historia registrada de la Humanidad , el riesgo fué tan grande . Esta vez hay demasiados actores en juego . Eso multiplica el riesgo de un mínimo error , sea humano o tecnológico . Como siempre en estos casos , nos preguntamos , qué podemos hacer . Mucho o poco , algo . Estar actualizados con la información . Buscar canales alternativos y aprender a identificar a los verdaderos "independientes " ( los hay , aunque duran poco ) . 


 

Comentarios

@LUISANTONIOR

04/05/2023

 Publiqué esto el 24/4/23 . Hasta hoy , 04/5/23 , no tiene ni siquiera una visita . Claro , no hay foto , el título debe ser poco atractivo . -

 
@SILVERMOON29

04/05/2023



hOLA @LUISANTONIOR.  TU CISNE NEGRO ES MÁS BIEN UNA ESPADA DE DAMOCLES, UN VOLCÁN A PUNTO DE ENTRAR EN ERUPCIÓN,  EL RUGIDO DE LA TIERRA CUANDO LA PARTE UN SISMO.  COINCIDO EN QUE NUNCA ANTES NOS HABÍAN ACECHADO TANTOS MALES juntos y revueltos: LA GUERRA, LOS VIRUS, Y EL IMPREDECIBLE CAMBIO CLIMÁTICO.  LO CUAL, INVARIABLEMENTE CONLLEVA CRISIS FINANCIERA, HAMBRE, GRIETAS, Y UN ESTADO DE ANGUSTIA Y ALERTA que nos acorta lo que nos queda por delanta (apocalíptica también yo).  MIENTRAS TANTO, Y POR LAS DUDAS, DISFRUTEMOS EL AHORA.  SOMOS POLVO EN EL VIENTO (como la canción DUST IN THE WIND). SOMOS VULNERABLES, MINÚSCULOS , Y TRISTEMENTE FINITOS.   Igual te mando abrazo antidepre. Buena semana"!!!  
@GLORY2023

04/05/2023

@LUISANTONIOR! A veces algunas notas exigen una disponibilidad mayor para leer y comentar como se merecen ...la vertiginosidad de la vida hace que, en ocasiones, las respuestas se vean demoradas... Siempre, siempre, lo que escribís es interesante.Esto, no es la excepción... El cisne negro es una excelente metáfora para hablar de las amenazas a qué la humanidad está sometida hoy... Un abrazo!  
@LUISANTONIOR

05/05/2023

Escribí que NO es una visión apocalíptica . Es una mirada objetiva de la realidad que nos toca vivir . Con certidumbres e incertidumbres  .  Estoy proponiendo estar informados , en principio , estar informados . Después dialogar y por último , evaluar un curso de acción (posible ) . La vieja Uropa , ya lo está padeciendo . Estamos lejos ( en apariencia ) . Gracias por los abrazos y vuestros comentarios . No estoy deprimido . Vivo en plenitud  , con toda la intensidad y pasión por cuanto hago . Abrazos .-