Luciana y Esteban


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@AQUIYAHORA

03/05/2023#N82283

0 Actividad semanal
307 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya


Lunes 21 de septiembre

Esteban termina su desayuno, acomoda los utensilios en el lavavajillas, se da una ducha se afeita y comienza a vestirse. Se siente algo nervioso y decide tomar un taxi para llegar al estudio, el tránsito en estas fechas es un caos.
Es un hombre maduro sumamente elegante y formal.
Mientras desciende en el ascensor piensa" mucho día de la primavera", pero qué tornillo! Saluda como cada día a la gente de seguridad y ya sobre Libertador siente el aire helado. Mientras se acerca al cordón de la vereda, exhala humo por la nariz.
A una cuadra y media aproximadamente aparece un lomo amarillo, así es como su padre llamaba a ese transporte, extiende la mano y el tachero le hace un guiño de luces.
"Listo" piensa, tendré tiempo de leer el diario tranquilo en mi despacho, antes de que se convierta en un ir y venir de empleados y asistentes.
De repente el taxi, su taxi aminora la marcha y se detiene dos o tres veredas antes de lo previsto. Una imponente mujer, con minifalda y campera de piel sintética toda de rosa abre la puerta del auto y está a punto de subir, Esteban congelado se acerca y le reclama al chófer y éste con gesto pícaro le guiña un ojo, hace un ademán con la mano y le dice —las damas primero, vos me entendés ¿no?
Ella cierra la puerta y con un mohín burlón le tira un besito a través del vidrio,mientras concluye en su cabeza" cuando son lindos son maleducados".
Esteban, puteando bajito rumia entre dientes: — estás son las que después levantan las banderas de la igualdad y al pensar en el chófer, siente algo de bronca pero cree que él hubiera hecho lo mismo.
Mientras espera el siguiente auto recoge del asfalto una agenda color magenta, con perlas y brillos en la tapa y un señalador que es una pluma de ave teñida de fucsia.
Luego al tomar el siguiente taxi la revisa.
No tiene nombre, dirección u otro dato del o la dueña. Por fuera, parece de una colegiala, pero en su interior hay fotos de familia, en algunas un señor tachado con liquid paper, rastros de lágrimas. Un solo dato le sirve para encontrar a su dueña, que por las fotos es la que acaba de irse en versión más sencilla, sin tanto maquillaje, en jean y feliz, ésta impresa le gusta más.
Jueves 24 de septiembre
Luciana

Luciana ya está lista para salir. Hoy su mini pollera es celeste pastel, se muere de frío pero es primavera y eso es lo que cuenta. Cada día se siente peor, "estas minas feministas con las campañas exageradas sobre el acoso arruinan todo, podés matarte en el gimnasio que los tipos ni te ven", piensa.
Se da cuenta que su bolso está más liviano que de costumbre y se percata de que le falta la agenda, sonríe irónica. Que chasco se va a llevar el chorro cuando vea que no es una billetera.
Se calza las botas bucaneras. Se pasa la planchita y sale, quiere conquistar el mundo, bueno o a alguien.
Cuando llega a la confitería se sienta en su mesa habitual, relojea el ambiente ansiosa, el mozo le trae el desayuno: dos medialunas con mucho almíbar, jugo de naranja natural y un café doble cortado, no necesita preguntarle qué va a tomar. "Lo de siempre" sería la respuesta. Luego el mozo le acerca los suplementos sobre temas de inmobiliarias de todos los periódicos del local, intentando disimular el deseo, cuando la mira.
Ella cada tanto hace un gesto de bajarse la pollera pero es solo un gesto, la intención es llamar la atención a esa parte de su cuerpo.
Luciana resopla, "nada interesante, ni en el papel ni en las mesas, efectivamente va tener que cambiar la estrategia y abonarse a una página de solos y solas o de swingers y se llama al orden, " no podés estar tan desesperada".
Le hace una señal al mozo para que le traiga la cuenta y este se acerca y le informa en tono discreto, — ya está paga.
Luciana no comprende, lo mira con interrogación y Carlos le indica una mesa detrás de ella. —"El sr de aquella mesa, la invita".
Luciana se sonroja, piensa en su pelo, en el maquillaje, deja una propina y con la campera sobre su brazo se dirige la mesa indicada, mientras se va acercando duda, ya que el tipo ni la mira, desde un poco más cerca distingue sobre el mantel algo color fucsia y ella se va tiñendo del mismo tono, se siente fatal, todos sus secretos sobre la mesa.
Esteban levanta la vista y la mira con ojos comprensivos, casi paternales, sus miradas dialogan, se relajan.
—Buen día, dice tímidamente Luciana
—Buen día contesta él, que había pensado en tratarla con desdén pero no le sale. La invita a sentarse. Su perfume caro, el de ella, invade el entorno. — Mi nombre es Esteban y vengo a devolver algo que no me pertenece.
Luciana sonríe, algo comienza a aletear dentro suyo.
Ambos se van excusando del comportamiento del anterior encuentro, se cuentan sus trabajos, conversan todo fluye mejor que en cualquier cita.
Deciden volverse a ver, en definitiva, viven en la misma cuadra, ambos necesitan compañía, Lu piensa "que manos tan prolijas, delicadas y sin alianza".
Roxana Bogacz
Gracias @Glory2023







 

Comentarios

@LUISANTONIOR

04/05/2023

@AQUÍYAHORA . Excelente . Me encantó . Gracias por compartir .- ( . . . " conversan ,  todo fluye mejor que en cuaquier cita . " )

 
@AQUIYAHORA

04/05/2023

Gracias @LUISANTONIOR  
@LIANABE

04/05/2023



Con   Pollera   Celeste  Pastel   ó    Toda  de  Rosa?     El  dìa  de  Luciana  tomò  un  Color   muy   especial  !!!

Muy  Bueno !!!  
@AQUIYAHORA

04/05/2023

Gracias @LIANABE  
@GLORY2023

04/05/2023

Bravooo Roxana! (:  
@AQUIYAHORA

04/05/2023

Gracias @GLORY2023  
@SILVERMOON29

04/05/2023



Hola Roxana.  Ahora ya la tengo más clara y escribí en mi  block de notas;  1- "comprar agenda rosa con perlas y brillos. 2- "Tomar un taxi que esté siendo esperado por hombre buen mozo"....3- "dejar caer agenda al subir al taxi"  4- "Esperar el milagro de la devolución". 5- Esperar el segundo milagro: "caballero que paga la cuenta"!!!.  Me encantó la historia. Y ese aleteo del corazón en el encuentro.  Bella serendipia!!.Gracias por compartirla.  
@AQUIYAHORA

04/05/2023

Gracias querida @SILVERMOON29, resumen perfecto, en la esquina de casa venden las agendas con brillitos  
@CRISTAL44

11/05/2023

Que bueno cuando lees y te gusta tanto q no queres q termine! Me encantó, gracias por compartirlo Roxana!  
@AQUIYAHORA

11/05/2023

Waw!!! Gracias @CRISTAL44 gracias  

ARG

ARG

MUJER de 52 en Palermo

Hola, soy abogada y escritora. Juego al tenis pero no tengo con quién jugar. Hi

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 54 en Boedo

54

CABA, Boedo

Abogado, no carancho. Tranqui. Vida sana, lo que no excluye placeres mundanos. ð

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda