Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@LULA2023

05/05/2023#N82297

0 Actividad semanal
506 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

No te asustes si tenes que llorar, no te detengas si te caíste, todos nos equivocamos. No dejes de perdonar y de disculparte. Y nunca olvides que las lecciones más difíciles son las que más duelen pero nos dejan un gran aprendizaje. Agradece a la vida, a la situación, a la persona. Sé compasivo contigo. No te castigues.

 

Comentarios

@SILVERMOON29

05/05/2023



Hola @LULA2023.  Un placer. Compartir situaciones personales nos hace más humanos.  Me encantó la simbología de la cena.  Hay comidas que son tentadoras, variadas,  perfectamente combinadas. Y siempre está la vocecita interna que nos llama al orden y que desatendemos.  Pasa todo el tiempo. Lo bueno es "sentar a la niña interior que está desconsolada" abrazarla y ... empezar de nuevo. Gracias por tu nota. Buen finde!!.  
@LULA2023

05/05/2023

Hola @Silvermoon29. Muchas gracias por comentar mi nota y siii ya la senté y la abracé a la niña dolorida. Ahora comparto. Besos  
@LIANABE

05/05/2023



Si   ese  Infierno   Existiò,  si   Sufriste  3 dìas !!!  es   porque   El  Procediò  mal,   o  de   mala  Fe,  más  allà  de  tus  propios  "Mecanismos de Defensa".   Si necesitaste   la Compañía de  tu  Psicólogo y amigos,   No ha sido  algo pegueño   (  salvo  que  lo  magnifiques...)        Por lo  que,    Si  voy  a  Hablar,   en lugar de  Decir   ""El  es un  Hombre   Respetable...   sigo  prefiriendo  Destapar  la  Realidad  Y Contar  la Verdadera  Historia   como  lo  Hizo   recientemente:      

    
@LULA2023

05/05/2023

Hola @LIANABE. Gracias por tus comentarios. Es muy respetable tu opinión. Fue mi infierno porque nadie más que yo sabe el sufrimiento que "me causé" con una ILUSION. Pato habló de un hombre de esta página y no tiene que ver con mi historia ni con mi estilo de relatar mis vivencias. Respeto todas las opiniones.  
@GABRIELA58

05/05/2023



Gracias por compartir. Viví algo parecido y aprendí a abrazarme. .  
@LUISANTONIOR

06/05/2023

  @LULA2023 . Tremendo . No hay ley , ni castigo para estos asesinatos . Valiente tu actitud de mostrarte , expresarlo , compartirlo . Es el mejor modo , COMPARTIR . Compartir evita el aislamiento . Es necesario que salgas a la Luz .  Por favor , no te autocondenes . La responsabilidad absoluta es del interlocutor , que aparece en cuanto comienzas tu relato . Más que simbólico , tus expresiones se acercan a la metáfora . Está bien , es lo que te permite tu dolor . Además de tu psicólogo , casi indispensable en estos casos , es bueno compartirlo con alguien , sea o no de tu entorno .  Largamente , sin limitaciones de horario , con nombre y apellido , con pelos y señales . Soltar la bronca , los insultos , si aún no lo has hecho . Cero culpa , cero  . Entrar en acción , recuperar tu centro . La energía está en Tí , lo sabes . Quienes hemos transitado situaciones te comprendemos . Desde la capacidad humana de lo solidario , aún desde lejos , estamos para acompañarte .- Abrazos .-

 
@JORGE021

06/05/2023

...ya llore , ya reflexione , ya busque razones para no rendirme , ya encontre razones para saber que fue suficiente... Hermosa metafora como contas tu historia y todos los que transitamos esa situacion nos sentimos en tu piel y te abrazamos como los amarillos de Albert Espinosa. Pero la perfeccion no existe..... nose si fue tu desilusion o la desilusion de la otra persona lo que apago la magia. En mi caso percibi la señal de la otra persona y justamente el coaching , "supongo" , fue el que se interpuso en la ilusion...............porque................ Porque tanta conciencia nos aleja. El que decide Amar se entrega y busca los caminos.....el que analiza ,especula y estafa. Pero bien nuestro cerebro archivo de sensaciones y creencias genera y fortifica nuestras expectativas....y esto esta bien es normal. Dicen que Amar es lanzarse al vacio y esperar que nos crezcan alas al caer.. ...y si...a veces nos lastimamos mal.. pero en tal caso y a pesar del dolor... no sentimos la gracia de creer y tener el corazon abierto al amor..?!! Somos responsables de nuestras ilusiones.. "Nunca vas a estar en el infierno LULA porque tu corazon vive en el cielo..." Te mando un Abrazo Jorge  
@LULA2023

06/05/2023

@MERYPOP es muy alentador leer que uno nunca está solo y qué alivio da el abrazo. Muchas gracias bonita!!  
@ANGELDELCORAZON

08/05/2023



Hermoso el video. de paso vi ECOLATAS URUGUAY 2023.   
@SILVERMOON29

08/05/2023



Hola @LULA2023, Vuelvo para decir que me conmueve lo que te escribió @JORGE021 y cómo analizó tu situación. Parece como si hubiese pintado un cuadro renacentista para vos. En esta página, a veces, se respira puro arte!!. Cariños.   
@LULA2023

14/05/2023

Hola @SILVERMOON. MUCHAS GRACIAS. Me emocionó muchísimo la "pintura" de Jorge. Es cierto, puro arte y es tan saludable!!  
@LULA2023

14/05/2023

Hola @SILVERMOON29 MUCHAS gracias La descripción que hizo @JORGE021 es perfecta y como decís, llena de arte!!  
@ABBLE

15/05/2023



¿Cómo estás Lula? Estuve visitando tu video sobre no pedirle jazmines al viburno.¿Nunca ha florecido tu planta de viburno?. Parece una planta muy bonita según se describe:https://unalberoalgiorno.blog/2021/03/13/viburnum-tinus-viburno-tino/

Tal vez no tiene las condiciones adecuadas para desarrollarse y florecer (agua, temperatura, sol, pH.). Por otra parte los jazmines se pueden ingertar y también hay bonsai muy floridos logrados con jazmines. Las plantas son muy pero muy versátiles a diferencia de Homo sapiens. Un abrazo!  
@LULA2023

16/05/2023



@ABBLE nunca floreció pero lo más importante es que yo creía que era un jazmín y no lo era obviamente.

 Así me lo vendieron y esa fue mi desilusión buahhhhhh

Un abrazo