LO BUENO DE EMPEZAR DE NUEVO


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@CRISTAL44

08/05/2023#N82328

0 Actividad semanal
179 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
"¡Si quieres un consejo, empieza de nuevo!


No hay mejor regalo en la vida que el regalo de ser capaz de empezar de nuevo.


Empieza de nuevo, sea en cambiar de pensamientos, en crear nuevos hábitos, en aprender algo nuevo, en contacto con nuevas personas, en la actitud interior de decidir darle nueva dirección a tu destino.


Y comienza de nuevo... Viendo la vida con nuevos ojos, dejando viejos agravios, superando viejas decepciones, creyendo más en ti mismo.


Comienza de nuevo... Cambio de look, desde casa, desde ciudad si es necesario.


Comienza un nuevo trabajo, toma un nuevo rumbo, cree en el amor otra vez.


¡Empieza de nuevo exactamente donde la vida te llama nuevo!


La naturaleza se reinicia en cada temporada, ¿por qué nosotros no?


Volver a empezar es dar el derecho a vivir algo nuevo o a vivir algo nuevo de una manera diferente. ¿Compromisos con el pasado? Ya no lo tenemos. Estamos comprometidos con nuestro presente, con nuestra felicidad y con los sueños que viven dentro de nosotros.


Y para poder vivir todo esto tenemos que darnos la oportunidad de empezar de nuevo las veces que sea necesario. Desde el interior hacia fuera


Empezar de nuevo es permitirte vivir en la misma vida otra vez y construir una historia más feliz.


Por ti, por tu felicidad, ante tu dolor y decepciones... ¡Aquí vamos de nuevo! "


Alas y Raíces


Zhineng Qi Gong


Alas. La vida es como te la cuentas

 

Comentarios

@ANGELDELCORAZON

08/05/2023



Asi es, comienza de nuevo aunque te parexca que es dificil. La vida es una sola y vivela dia a dia.  
@AQUIYAHORA

09/05/2023

Lo que más me gustó es "La vida es como te la cuentas" Gracias  
@CRISTAL44

10/05/2023



La vida es una sola... Ese tendría que ser nuestro lema diario. Gracias @AQUIYAHORA y @ANGELDELCORAZON por sus palabras. Abrazo.  
@LIANABE

10/05/2023

Alas. La vida es como te la cuentas


Si,   y  es  Còmo   te  encaprichas que  sea  tu  vida,  al  no  aceptar  inmediatamente los  cambios.  Claro,  a  cada  uno  le  lleva  un  tiempo  distinto,   hasta que   un  dìa  te  asombrás   al   darte cuenta que  Ya   ni siquiera  pensás  en  ese  tema / persona  o  situaciòn.  Qué  ya volvés a  disfrutar a tu estilo, libre,   liviana de  carga.   Quizàs  lo  aceptaste  inconscientemente?   ó  Superaste  aquel  temor /  la bronca ? 

 Yo   dirìa  que   Simplemente   actuò  el Rey  Tiempo....  y   Olvidaste.  
@JSHAWAB

10/05/2023

Hola, si asimismo es, la vida es HOY, porque no aprender a vivir solo hoy, porque el pasado ya pasó, no regresa y no sirve de nada y el futuro no existe, la verdad es que solo tenemos hoy y todos los días son diferentes, hasta la temperatura cambia, todo cambia todos los días, sin importar lo pasado, vivir el hoy es fascinante, es hermoso, es despertar a un nuevo día, con todas las herramientas que tenemos para ser felices, como el amor, la esperanza, la claridad, la apreciación, la paz, la alegría, etc etc y transformarlo en un día espectacular lleno de belleza. Gracias Jennifer  
@LUISANTONIOR

29/05/2023

@CRISTAL44 . Raíces y Alas , qué exacto . Reconocer , aceptar nuestro pasado vegetal y nuestro presente-futuro poblado de sueños . Abrazo .-

 
@AQUIYAHORA

29/05/2023

@LUISANTONIOR hermoso síntesis  
@CRISTAL44

29/05/2023



La vida es como te la cuentas... Me gusto lo que pusiste  @LIANABE y como dice   @JSHAWAB hay que vivir el hoy... Yo creo que estamos en eso, que un día nos cuesta mas que otro porque tenemos una mentalidad "de antes", con muchos "no se debe". Hoy en día eso ya no existe y estamos tratando de ser lo mas libres posible. Hermoso lo que pusiste  @LUISANTONIOR. Abrazo a todos.