Los errores que comete la gente en las. Relaciones


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@DANTEX

26/09/2023#N83509

0 Actividad semanal
118 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Querer poseer al otro… Apegarse al otro, Hacer responsable de tu felicidad al otro… Idealizar al otro, y no ver que son seres individuales, no son objetos de posesión, no eres nadie para querer cambiar a otra persona, sí no te gusta lo que posteriormente ves y sientes después de que pasa la etapa de enamoramiento… Muevete de ahí, no eres un árbol…

Primero que nada… nadie pertenece a nadie, el amor es compartir no poseer, todo ser humano tiene sus propias rutinas, responsabilidades, vida social, familia, amigos… no puede estar pegado y dando atención las 24/7, hay parejas que falta nada por poner un chip integrado a su pareja para rastrear donde están con quien están, sí esa pareja no te respeta, no te da confianza, y te hace dudar de su lealtad… Ahí no es…

Segundo… una pareja no va venir a llenarte vacíos, ni hacerte feliz por obligación e imposición… NO, NO NO… tu felicidad es propia, tu la generas, tu la creas, tu la moldeas, tu la produces…. y solamente la compartes con el otro u otra persona… no la bases en una relación. con o sin el o ella, tu felicidad sigue ahí dentro de ti.

Tercero: No hagas a nadie tu todo, porque te vas a quedar sin nada, las relaciones y todo en esta vida… tiene un ciclo, nada es eterno ni para siempre… porque tu no vas a vivir por siempre, ni la otra persona… es mientras dure.. y si dura hasta que el último día de tu vida.. que bueno, y si no …. pues hay que dejar ir, va doler, pero el tiempo todo lo sana, no va ser eterno… porque la vida sigue…

Cuarto: Sí, al ir conociendo esa pareja, empieza a caer las formalidades y mostrarse como es.. y no te gusta, no te parece, no te sientes comodo o comoda, no es lo que buscas, no es lo que necesitas en tu vida… entonces, corta por lo sano.. pero nunca trates de cambiar a alguien que no te lo esta pidiendo, no le interesa, ni tampoco es tu deber… eso es lo que hay… tomalo o dejalo… y si no encaja en tu vida… mejor dejalo… y encuentra o deja que te encuentre alguien que si vaya a la par contigo.
(No, te compliques la vida, de por sí la vida ya es complicada)


 

Comentarios

@ALEJANDRO

27/09/2023

Es realmente cierto la Individualidad en pareja siempre existirá y la pareja es Compartir y Vivir momentos ... Y si es Estar Bien ....más tiempo ...mejor ...