El Amor trae más Pesares que Placeres


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

19/10/2023#N83667

0 Actividad semanal
146 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
"Desgraciadamente pienso que el amor trae más pesares que placeres. Ahora claro que la felicidad que da el amor es tan grande que más vale ser desdichado muchas veces para ser feliz algunas. ¡Es también una cuestión de estadística! Yo creo que todos nosotros hemos sido muy felices con el amor alguna vez y también creo que todos hemos sido muy desdichados muchas veces. El amor le ofrece a uno esa incertidumbre, esa inseguridad del hecho de poder pasar de una felicidad absoluta a la desdicha; pero también de poder pasar de la desdicha a la brusca, a la inesperada felicidad. Pienso que es una experiencia y uno no debe rehusar experiencias. Yo diría que el amor no puede prescindir de la amistad. Si el amor prescinde de la amistad es una forma de locura. Una especie de frenesí, un error en suma. Que en la amistad haya algún elemento del amor puede ser; pero son dos cosas diferentes. El amor exige pruebas sobrenaturales, uno querría que la persona que está enamorada o enamorado de uno le diera pruebas milagrosas de ese amor. En cambio la amistad no necesita de pruebas."
Jorge Luis Borges

 

Comentarios

@DONTUM

20/10/2023



Amor y Dientes

 

El amor es como los dientes, que duelen al llegar, y a lo largo de la vida, pero al perderlos los extrañamos horrores. Si los cuidas, duran más, pero tampoco es garantía.
A veces buscamos amores postizos, para ayudarnos a digerir la vida, los necesitamos: Es muy dura. No es lo mismo, pero... ¿nos arriesgaríamos al dolor de que volvieran a salir?
Dependerá de si tememos más a no degustar la vida, o al torno.


Atte. Dientum  
@ETELVIN2

22/10/2023

Creo que da pesares cuando nos equivocamos en la elección.  

ARG

ARG

MUJER de 53 en Caballito

Me gusta leer , mirar películas o series ,caminar y la vida al aire libre. Hace

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 53 en Tigre

Me gusta el deporte salir a pasear en compañía y disfrutar de unas buenas vaca

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda