Tato Bores explica a Milei


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@JORGE-EMILEO

24/12/2023#N84128

0 Actividad semanal
189 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 

Comentarios

@RICARDOK26

24/12/2023

Es triste..... repetir.....el cuento del tío lo siguen creyendo ...y la culpa la tiene el peronismo , Néstor , Cristina etc....🤦🤦🤷🤷  
@ANSOGUAT

26/12/2023



No si la culpa la tiene Macri y ahora Milei, ó te olvidaste que 40 años de peronismo nos trajo a esta realidad como dijo tu líder espiritual " La única verdad es la realidad " y la realidad es que el 50% de los argentinos es POBRE, gracias a quiien ? a Milei ? a Macri, dale, haganse cargo que son la peor enfermedad que le pudo tocar a nuestro país, el Populismo que primero te parte las rodillas y después te dá una muleta  
@JORGE-EMILEO

26/12/2023

Ricardo, ¿que te pasa? ¿A quién le estás hablando?

No soy peronista, opino que el gobierno de los Fernandez fue un desastre y (como todos desde hace rato) bajó la calidad de vida y la capacidad de compra de la gente.

Pero este posteo, lo que dice Tato, es (para mi) una descripción clara de este Gobierno que acaba de dar un mazazo terrible al pueblo. ¿Crees que no? ¿Enserio? 

Que tiene que ver lo que el peronismo hizo (un espanto) con que este Gobierno de Milei le pegó un ajustazo de golpe a la economía, se pasó por donde sabes la división de poderes y  tiene un plan de matarnos de hambre.

No jodas con "esto es una porquería, pero el otro era peor" en lo cual sos similar al kirchnerismo. ¡¡¡Cortenla con eso!!

Perdón, amablemente. Abrazo