El avion de Alberto


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@GABRIELMAX

12/01/2024#N84289

0 Actividad semanal
317 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Es increible las noticias que llegan hoy.Indignante se pago un avion de 20 años 25 millones en mayo del año pasado.Cuesta 7000 dolares cada vez que se lo usa para que no se deteriore.Y este año se le debe hacer un service que costara cerca de 3 y dos millones para poder seguirlo usando.



Como los helicopteros que Alberto y la Sra Fabiola usaban para hacer sus paseos. Cuestan fortuna.



Nadie se da cuenta que asi no se puede,Mas alla del 212 por ciento de la inflacion del 2023,



Esa deplorable administracion fue un fiasco.



Con esto no Justifico al actual gobierno a quienes juzgaremos mas adelante. Pero estan obsceno el desproposito de Fernandez.



Y reza el tema quien es no confiable en lo poco es desconfiable en lo mucho.



La sociedad debe saber que si se necesita un avion por seguridad se puede alquilar o viajar en aviones de Linea.



Satrapas y delicuentes deberian estar presos. No se que estamos esperando para que se hagan cargo.


 

Comentarios

@CECILYA

12/01/2024



@GABRIELMAX... Mirá si votaste a Milei porque consideraste que los peronchos te cansaron está muy bien en esta página nadie te reclamará nada pero asegurate que no estes repitiendo una faks news, ya el tipo ganó el 56 % que le creyó tiene que disfrutar bailar por las calles no se les llegó la felicidad.Viva Milei!!!!!  
@GBTARG

12/01/2024



Me encantó lo que escribiste! una realidad   
@GBTARG

12/01/2024



a Gabriel le contesté  
@CECILYA

13/01/2024

Copaginera Abreviatura no aclare que oscurece aquí nadie se confunde.  
@RICARDOK26

13/01/2024

No se justifica Alberto.......pero .....en serio .....que no pasa nada ???? Votaron a un mope con el respaldo de los rufianes de macri , canuto, suaseneger etc......que hicieron las deudas que condenan a generaciones .... !!!!! La culpa la tiene Cristina???? En serio ???? Yo puedo entender a un antiperonista .....pero negar la realidad !!!!!! En serio !!!!!???? .....vamos a volver y el peronismo gobernando !!!!! En julio cae el capitán motosierra!!!!!! O acaso soy un golpista ????? .....la única verdad es la realidad ✌️  
@GABRIELMAX

13/01/2024

@CECILYA  Puedo criticar a quien me de la gana. No vote a nadie de los ultimos presidentes en los ultimos años. El Ultimo Presidente que vote y goberno salio segundo.

Luego fue Presidente y me di cuenta que me habia equivocado. No veo porque se denoste a quien opina distinto me duele pero es tu opinion y la respeto.

Solo se que este Alberto entre todo el desaguisado que dejo nefasto junto a la Sra Cristina nos dejaron en la realidad que hoy estamos.

Los ajustes siempre los paga el pueblo. Y desde hace decadas venimos pendiente abajo. El Macrismo fue un fiasco.

Este Presidente tiene demasiados puntos oscuros. Pero hay un monton de afanos que describe que son creibles y uno los viene viendo desde hace decadas.

Creo en la Educacion Publica pero de la que recibimos hace decadas.

Leia en un Portal extranjero que YPF hoy tiene una cotizacion de 4700 millones su valor de mercado. Se la Pago 5000 millones y ahora se debe 16.000 millones.

Una empresa que pagaremos 21.000 millones que aun con sus dividendos no alcanza para pagar nada. Si la soberania de Bandera Y el Avion de cuarta que compro la administracion pasada. Mas los otros desastres que hay aun por resolver.

La Inflacion monstruosa y el deplorable gobierno pasado y quizas actual. Yo no me pongo la camiseta de nadie soy un ser pensante y critico.

Pero hay mas de la mitad de puntos planteados en que coincido. Y otros que no. No se puede mantener subsidios y una caterba de parasitos que se acomodaron a costa de el sacrificio de toda la gente.

Dos veces me fundi y quizas tres pero nunca supe que es tener la Vaca atada. Este gobierno quizas no sea optimo ni me interesa su futuro solo espero que se pueda ver. 

Que por sus frutos se los conocera. Y el avion horrible que compro Alberto es una de las tantas desgracias que hoy estamos pagando.

 
@RICARDOK26

13/01/2024

No te importa tu futuro ?????? Los subsidios era para mantener vagos ??? En serio !!!!!! No te pones la camiseta del pueblo ????? Tener una aerolínea de bandera , la única que une todo el país .está mal tener , en serio ????!!!! Ypf .....busca información en otro lado .....la educación pública que los gobiernos gorilas de la ciudad de bs as y gobernadores gorilas y hambreadores destruyen permanenteme....no te entiendo....el capitán motosierra es creíble.....vos hablas con los perros muertos ?????? El ajuste siempre lo paga el pueblo , cierto .....pero con nestor y Cristina que pelearon para que el pueblo esté bien ....era la chorra ....!!!!!! No te entiendo que tengas tanto odio !!!! Los que niegan la política como instrumento de cambio son también responsables de este desastre con tu indiferencia y contrariedad apoyas a los delincuentes.....pintas canas !!!!! Ahhhh no sos mejor que yo ✌️✌️✌️✌️✌️  
@RICARDOK26

13/01/2024

Aaahhhhh ....resulta que los vagos que alimentaba el peronismo eran malossss ...y ahora que alimentas a los empresarios ....esta bien !!!!!!!! Estas cocinado  
@CECILYA

13/01/2024

Estimado Gabriel o te queres victimizar o leíste a la ligera yo no censuro a nadie y respeto a todos aunque hay quienes no me respetan a mi pero es mi problema en esta página el respeto, el afecto y el amor se declaman pero muy lejos de la práctica.Dicho esto respeto tu larguísima intervención pero para repetir lo mismo que los medios no hacía falta y tenés todo el derecho de equivocarte y decir lo que quieras .Chau hasta otra vez  
@GABRIELMAX

13/01/2024

Estimados   @RICARDOK26   Y  @CECILYA  Puede ser que Milei sea un fiasco y todo aquello que ustedes dicen,

No es el punto el punto es que el macrismo y el ladron regimen K nos sumergieron en esta crisis espantosa que vivimos.

El impresentable Massa y su plan Platita. El prestamo embargable de Macri que nos sumergio.

Pero tampoco El gobierno de Milei que es un Cristinismo de modales liberales me convence.

Pero no tener claro el nefasto regimen K que nos sumergio en este presente es quizas mas doloroso,

Una caterba de ladrones que quizas jamas entiendan pues quien es un adoctrinado con sentido nulo de auto critica. Solo abona mas gente como la actual. 

El problema no es el mensajero. El problema es la realidad. Hoy tenemos aquello que tenemos por culpa y cargo por la cria que nos goberno.Y actualmente el ajuste como todo ajuste lo paga el pueblo.

Casi no hay aerolineas de Bandera. Y el actual momento es culpa de Cristina Y Nestor pues ellos con su desgobierno sus Baez , Muñoz etc etc. Nos llevaron a esta inmunda realidad.

La verdad no solo se puede ver.Es una verdad incontrastable. Basta de no hacerse cargo. En Politica somos hijos de nuestros errores. Y a Milei le restan 47 meses mas. Gracias al Kirchnerismo nefasto y el tambien Macrismo en su triste papel.

Haganse cargo.



   
@AQUIYAHORA

14/01/2024

A todos les sugiero ver "EL DILEMA DE LAS REDES" Está claro que cada uno se informa en medios que favorecen distintas posturas y esto genera este tipo de controversias. Nos digitan. Yo lo que tengo para decir que DEMOCRACIA es cuando gana el que me gusta y cuando gana el otro también, y merece respeto y apoyo. Cada persona votó por lo que consideró mejor para el país y su propia realidad. Aplaudo por la investigación que se lleva a cabo, cada ñoqui afuera y espero no los suplanten con los propios. Y a rendir cuentas, porque el que no tiene nada que es esconder puede explicar por qué hizo y como hizo su tarea. Mi última intervención en esta columna  
@CECILYA

14/01/2024

Gabriel max. O menos..,.Vuelvo a repetirte que para formar parte del coro encabezado por el Sr HARUT y el Sr Ansoguat en esta página podrías haber ahorrado palabras te pareces mucho a Majul, a Feinman etc pero esos cobran suculentas sumas y Uds lo hacen gratis, pero en fin cada uno elige de que lado de la vida estar.Ojala esos argumentos te sirvan para tapar las muertes que seguro habrá porque este pueblo no se doblega, los Miles de desocupados que ya están sucediendo y no solo en el estado lo que aumentaría tu alegria sino en empresas que cierran ahh pero podrás adquirir Miles de boludeces baratas con tus cada vez más magros ingresos, boludeces que como en el 76 de Martínez de Hoz en el primer mundo te venden mientras se quedan con tus riquezas, tu litio, tu petróleo, tu agua, tus tierras tus lagos y gozarás porque pagarás todos los aumentos porque por suerte titere suspendió todos los subsidios al agua,a la luz, al gas y al transporte porque eso era lo que robaban los K y ahora lo vas a pagar Vos.y tu orgasmo final llegará ahora que tomarán el Fondo de Sustentabilidad de las Jubilaciones de 76 millones que dejaron los chorros K para pagar intereses de la deuda que contrajo Caputo con el FMI y ahora necesita pedirle al FMI que le preste para pagar su deuda.en fin Gabriel deseo fervientemente que un día te des cuenta aunque hoy no seas jubilado (como yo) entenderás que hoy el enemigo te usa pero nunca serás parte Que tengas suerte!!;;  
@RICARDOK26

14/01/2024

Siguen pensando que la derecha salva al país???????? En serio ????? El capitán motosierra acaso no es un invento democrático?????? En serio ???? Se creyeron que odiar al otro es saludable y viven desquiciados y depende de que medio miras ????? Aplauden a los sicarios .....están todos quemados  
@AQUIYAHORA

14/01/2024

Solo digo que la mayor inversión mundial se aplica a la ciencia de manipular a través de redes y noticias. Por algo será. Vean el documental "El dilema de las redes". Hay que respetar una elección democratica no guste o no. Es mi forma de pensar que tengo poco aprendizaje de política pero nunca entendí por qué si gana otro que no me gusta entonces no es democracia  
@GABRIELMAX

15/01/2024



No soy ni derecha ni de izquierda .Y gracias a Dios no tengo la mente de un militante ciego y sordo que no ve la realidad como los militantes k que ustedes adoran. No como relatos. No soy ni de Macri ni de Milei. Solo veo los hechos y soy un ser pensante.Algunos piensan lo que Cristina les hace creer.

La sra, que es responsable de la situacion el avion y mil desastres mas.A Milei lo llevo al poder los estropicios de Massa. Y los dos Fernandez Cris y su protegido Alberto. Me importa un rabano quien sea de dercha izquierda o centro,

Estamos asi por culpa del frente victoria y su NO union sin patria !!!!

Espero les halla quedado claro.     
@HARUT

15/01/2024



QUERIDA GENTE (YA SABEN QUIENES SON LOS QUERIDOS Y QUIENES NO ) YA VEN QUE USAN LA PALABRA  ENEMIGO , REPARTEN ODIO A DIESTRA Y SINIESTRA , DESPUES TE DICEN QUE LO TUYO ES ODIO , QUE SUENA A "CALLATE Y NO HABLES " , LEAN COMO TRATAN A GBTARG ,

NO LES TENGAN MIEDO , DIGANLE LAS COSAS COMO LAS SIENTAN , NUNCA VAN A ENTENDER QUE PERDIERON POR SER MALOS DIRIGENTES TODA LA BANDA DE UNION POR LA PATRIA .

 EL PUEBLO ARGENTINO SE VIO EN LA DISYUNTIVA DE ELEGIR ENTRE LA DECADENCIA Y ALGO NUEVO , GANO LO NUEVO , NO SABEMOS COMO TERMINA LA HISTORIA , PERO TENEMOS MAS ESPERANZA QUE ES MEJOR QUE LO VIEJO , QUE YA ESTA CADUCO Y EL METEORITO EN CAMINO . YA LA VIMOS A LA CORRUPTA CONDENADA CON UN FAK YOU Y LAS MANOS EN SU PROPIO BOLSILLO  UN SIGNO DE LA DECADENCIA .

REPITO NO LES TENGAN MIEDO Y NO SE AMEDENTREN DE SUS PALABRAS , REDOBLEN LA APUESTA Y CONTESTEN , SOLO QUIEREN HABLAR ELLOS Y QUE NO SE DIFUNDA QUE ESTAMOS PODRIDOS DE ELLOS Y SU POLITICA DE MIERDA .

                                                                                                                       HARUT/ARTURO .

 

   
@CECILYA

15/01/2024



No soy ni derecha ni de izquierda .Y gracias a Dios no tengo la mente de un militante ciego y sordo que no ve la realidad como los militan desvíe su pensamiento haciéndole el juego a los enemigos de la patria
Cobaginero Gabriel, lamento decirte que si sos un militante, y que tenes la mente ciega, lo que si es cierto es que no militas para tu clase sino para la casta, Avivate frate mío (dice un tango) Saludos
 
@CECILYA

15/01/2024



ALIMENTANDO EL ODIO DE  @HARUT.....

NO VAMOS A VOLVER SOLOS, NOS VAN A VENIR A BUSCAR!!!!.

SOMOS DE LA GLORIOSA MILITANCIA PERONISTA

SOMOS LOS HEREDEROS DE PERON Y DE EVITA!!!!

A PESAR DE LAS BOMBAS, DE LOS FUSILAMIENTOS

 LOS COMPAÑEROS MUERTOS, LOS DESAPARECIDOS

NO NOS HAN VENCIDO!!!!!!!  
@ANSOGUAT

15/01/2024



Como digo siempre Gabriel, Harut, no hablés nunca con un fanático es una batalla imposible.sino que expliquen cual fué el partido político junto a sindicalistas que más tiempo gobernó la Argentina ???? les doy una ayudita, el peronismo con todas sus variantes ( por no llamarlo deformaciones oportunistas ) 40 años  y que resultado están viendo??  50% de pobres,  miseria por doquier, una deuda pública y privada digna de Burundi  ya te lo dije varias veces Cecilya Perón se murió, Evita también bajalos del póster ya nadie puede regalar nada ( como lo hacían ellos pero había guita y no se sentía ) DEJARON UN PAÍS ARRASADO  HECHO MIERDA SI HECHO MIERDA ( no me pienso excusar por mi léxico, no cabe otra expresión ), NO SE PUEDE SEGUIR REGALANDO NADA  MÁS, NI PLANES NI JUBILACIONES NI PREBENDAS ( excepto el inútil que se acaba de ir a España con el otro panquecón ) que lo único que sabían hacer es darle a la maquinita, lo lamentable que ahora todos tenemos que pagar las consecuencias, la fiesta de estos peronistas crápulas, ladrones y buenos para nada, tal vez a vos y al otro sr. que piensa como vos  la sarna con gusto no les pica, pero a los demás nos jode y mucho.Te manda muchos saludos a vos y al que piensa como vos  el sr. Insaurralde, que mientras ud.defienden lo indefendible el muy hdp estaba gastando de la nuestra ( bueno de la tuya y del otro sr. que piensa como vos,  seguro que no )  
@CECILYA

15/01/2024



@ANSOGUAT.....no te pongas celoso tambien te dedico un par de párrafos.....eso si sin desafinar para que te explote la vena de alegría, se que en el fondo sos amante de la bella música.. ahhh... De nada  
@GABRIELMAX

15/01/2024

Negar que Milei llego al poder gracias a Cristina y sus pequeños operadores Massa Y Albertito. 

Es como discutir el sexo de los angeles. Es triste que no se pueda reconocer perdieron y perdio el pais.

Pero ustedes son los unicos responsables de esta Catastrofe.

Milei Gano y Cristina no fue magia ... Fue un saqueo.Y gano gracias a los aciertos k

 
@CECILYA

15/01/2024

Estimado Gabriel...A VOLVER...A VOLVER....VAMOS A VOLVER...LLENA TU HELADERA .CON TUS ARGUMENTOS PORQUE MORFI.MMMM LO VEO DIFICIL...CHAU UN  
@RICARDOK26

15/01/2024

Ustedes son ......"los cocinados".....jajajajajajajajajajajajaja la culpa la tiene Cristina??????jajajajajajajajajajajajaja ......la tuya se la diste a macri y al capitán motosierra jajajajajaja , que les dice Conan??????? Jajajajajajajaja, me hacen reirrrrrr  
@HARUT

15/01/2024



@RICARDOK26 ESTAN ENFERMOS , DAN LASTIMA , Y RICARDO SOS UN TORRE DE GELATINA .

                                                                                              HARUT/ARTURO .  
@CECILYA

15/01/2024

@HARUT Pensá que vas a hacer cuando volvamos,ja. Ja.ja  
@ANSOGUAT

15/01/2024

Seguir pobres como nos dejaron desde el 45  
@ANSOGUAT

15/01/2024

Son patéticos llegan al poder, destruyen todo lo bueno lo racional q hace otro gobierno q es tratar de ordenar el kilombo q dejan ud Cada vez q se van y obvio a nadie le gusta el ajuste, pero quien arregla los desastres q ud dejan, decis llenar la heladera claro, pero llenala con la tuya y no con la mía  
@GBTARG

16/01/2024



Nunca hay que hacerse de enemigos que no esten a a la altura del conflicto.  
@CECILYA

16/01/2024

@Ansoguat,, @Harut, no se preocupen sabemos que sufren mucho, pero para nosotros los peronchos Uds son solo personas confundidas "no enemigos", no necesitamos insultarlos es más Siempre estaremos dispuestos a perdonar sus errores.Hasta la victoria siempre!!!  
@GABRIELMAX

16/01/2024

No hay enemigos . Hay gente que no ve los hechos,Y hay gente que no ve mas alla de su ombligo.

El cristinismo  menemismo o el macrismo ya fueron,El seguidor de Milei en algun momento pasara tambien.

Pero las tendencias politicas son volubles y tarde o temprano comprenden que la realidad siempre gana.

Son periodos en que se avanza o se fenece,A veces hay retroceso pero tarde o temprano se aprende.

O se muere en el camino.Hay cambios que llegaron para quedarse no se puede emitir papel pintado.

No se  puede controlar precios ni salarios.

No se puede mentir por siempre.Obvio el fanatico nunca va a reconocer que fue un creyente de una mentira,

De un abuso con miles de estafas delitos y mil tropelias.

Los menores de 35 años en su enorme mayoria ven la realidad  y los que somos mas grandes o comprendemos o

nos quedamos en nuestra realidad y chau pin pum.

jajajajaja,

La unica verdad es la realidad decia Aristoteles y un ex presidente argentino. A llorar al campito decia mi nona.



   
@CECILYA

16/01/2024



RESPETABLES COPAGINEROS, ANSOGUAT, HARUT, GABRIELMAX,

Ya han demostrado con puntos y comas  desprecian a alguien que piensa distinto, cómo no se podría jamás siquiera una amistad. Porque significaría empatia imposible con puntos de vista de seres de baja inteigencia, alto fanatismo y ceguera creciente.

Bien..Listo. ya pueden guardar sus armas para mostrar a otras Sras y Srtas que son capaces derramar afecto, de vomitar alguna palabra agradable aunque sea forzada porque esta es una página de Encuentros en el Desencuentro estan los tres con medalla de oro,,,,peero la vida es caprichosa entienden???? Cómo decía el Nano Serrat en su etapa filosofal

"Uno siempre es lo que es y anda siempre con lo puesto"  
@ANSOGUAT

16/01/2024



SABÉS QUE PASA CECILYA SOS UNA PROVOCADORA SERIALY COMO BUENA PERONISTA TIRÁS LA BOCHA AFUERA , JAMÁS TE HACÉS CARGO DE NADA, LO DICHO TODOS LOS PERONISTAS SON IGUALES, JAMÁS SE HICIERON CARGO,  40 AÑOS DE GOBERNAR EL PAÍS Y LA CULPA DE ESTE PRESENTE OSCURO PRIMERO  ERA DE MACRI Y AHORA LE SUMAMOS A MILEI, SON PATÉTICOS Y DEJAME DECIRTE QUE NO ESPECULO SOBRE LO QUE PIENSO PARA PONERME EN PAREJA CON NADIE, NO SE VOS  

ARG

ARG

MUJER de 53 en Villa Pueyrredon

Optimista, divertida, independiente. Me importan los afectos y las relaciones si

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 54 en San Miguel

Soy un buen tipo, divertido, alegre, de buen humor, con hijas grandes dos nietos

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda