All By Myself por Dimash


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@LUDAVITO

23/01/2024#N84361

0 Actividad semanal
244 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Hoy día sigue siendo considerado la mejor voz del mundo.

Que lo disfruten.

LD

 

Comentarios

@DOROX

23/01/2024



Preciosa canción , una fuerza increible en la voz, interpretación y música.

Gracias Luda por compartirla !!! Cariños  
@SILVERMOON29

23/01/2024



Es un buen cantante el muchacho, pero en la fila de las grandes voces mundiales hay unas cuantas delante de él.  Mi humilde opinión y homenaje: Whitney Houston, Mariah Carey, Cristina Aguilera, Celine Dion.  La canción es bellísima, el final inesperado blush Gracias por compartir. cheeky.  
@ANGELDELCORAZON

24/01/2024



No  lo conocia a este cantante. El tema si, es muy bueno. Saludos.  
@CIELO56

24/01/2024

Muy buena versión. Gracias Ludavito por compartirla Abrazo  
@REIGOR1944

24/01/2024



Una gran cancion de este cantante asiatico , con un rango de voz desde baritono a soprano al instante, lo demuestra en la cancion  SOS, deben escucharlo, ver que perseverancia en el tiempo llevan  a resultados optimos, estudia desde los 8 años , ahora debe andar en sus 30 años, ademas lo escuche que tambien hace perfomance en piano.

Un abrazo y buena semana  
@LUDAVITO

24/01/2024



Gracias chicos a todos por verter vuestras opiniones. En cuestiones musicales creo ser un cero a la izquierda, me gusta o no me gusta y de ahí no salgo..

Técnicamente hablando me dejo llevar por la opinion de los entendidos que comentan en internet y los cuales afirman que el registro de su voz es casi completo.

Por mi parte, lo que más disfruto es el rock pero no dejo de apreciar otras vertientes musicales. Me gusta la música en general.

Gracias otra vez

LD  
@ANSOGUAT

24/01/2024



Hola Luda, lo de afirmar que es la mejor voz del mundo , me parece un tanto arriesgado que queda para Freddie Mercury / Whitney Houston y tantos otros, este me parece que grita mucho ó abusa de los agudos ojo que yo no puedo cantar ni los goles de mi equipo ( 1ero por q no sé cantar y 2do por q mi equipo no hace goles ) Pero hablando en serio decir que es la mejor voz en la actualidad es como decir este es el mejor vino del mundo y..................es algo muy subjetivo , el mejor es el que te gusta a vos

Te dejo un abrazo

Ric  
@ANSOGUAT

24/01/2024



Perdón me olvidé de L-Gante  
@LUDAVITO

24/01/2024



Veo que no entendiste Riky. Dije "el que es considerado como la mejor voz del mundo en la actualidad" ( lo cual no signifa ser el mejor cantante de la historia) por los que estudian el tema. Tambien agregué que en cuestiones musicales soy un cero a la izquierda.

Por otro lado , para mi, no es el cantante que más me gusta pero, debo reconocer que sus capacidades son excepcionales como pocos.

Gracias por opinar

LD  
@LAU33

24/01/2024

Im_pe_ca_ble!!!! Sublime!!!!  
@BETIANABIB

24/01/2024

Impactante tema!! La voz, también lo es, aunque no estoy capacitada para evaluarla como la mejor. Es evidente que maneja con soltura distintos registros y, escucharlo, ha sido un descubrimiento para mí. Gracias @LUDOVITO  
@LUDAVITO

24/01/2024



Gracias Lau y Betiana ! Besos !  
@SILVERMOON29

24/01/2024



Alterna los registros de barítono, tenor y soprano con una increíble versatilidad.  Es músico y compositor. Sus canciones son una mezcla de lírico, pop, blues, y otros estilos (cuestión de gustos). Su talento está potenciado por las plataformas virtuales- 2 millones de seguidores.  Dicen que lo más impresionante es su rango vocal (2do después de Georgia Brown- cantante y música brasilera).  Dicen que es "el mejor cantante del mundo". Tuve que "googlear" el significado de tan impresionante título (quiere decir "de la actualidad", no de todos los tiempos).  Y me pregunto: Cuáles son los parámetros para determinar que alguien es el mejor cantante, actor, mago, etc. del mundo?. Hasta ahora, pensé que además de habilidades técnicas (indiscutibles en Dimash) para ser un gran artista (o casi el mejor) se tenían en cuenta la calidad interpretativa, la humildad, la capacidad de transmitir emociones... En fin.  Todos los días se aprende algo. Gracias @LUDOVITO por acercar este fenómeno social y aterrizarlo en la Pagina. Bonita semana a todos.  
@ANSOGUAT

24/01/2024



Luda lee bien lo que puse " afirmar que es la mejor voz del mundo me parece un tanto arriesgado quien habló de cantante? me parece que el que no entendió fuiste vos,. pero no importa yo te quiero igual
   
@REIGOR1944

24/01/2024



https://youtu.be/5WZXWTPLsoA?si=Bfkoi9WIBp7QEPve

 

esta es la cancion de SOS, en ella expone los rangos de su voz de baritono a soprano, fenomenal , pero frio por ser pura tecnica , falta el calore humano  
@LUDAVITO

24/01/2024



Si Reinaldo, ese es una de sus canciones más conocidas, espectacular!

Eso que decis en relación a la falta del "calore humano" a mi me pasa por ejemplo con Jairo, sé que su cantar es casi perfecto pero no me transmite emoción.. Que sé yo, debe ser cuestión de gustos. Gracias y abrazo.

LD  
@KADHIJA56

25/01/2024



Buenas noches;  un video de you tube publico que es la mejor voz del mundo....  honestamente no lo creo, porque es solo publicidad. >>Tiene una linda voz pero las hay mejores. Podria hacer una larga lista pero todo es muy personal.  
@KADHIJA56

25/01/2024



Buenas noches;  un video de you tube publico que es la mejor voz del mundo....  honestamente no lo creo, porque es solo publicidad. >>Tiene una linda voz pero las hay mejores. Podria hacer una larga lista pero todo es muy personal.  
@LUDAVITO

25/01/2024



Hola  @SILVERMOON29 recién hoy vi tu posteo, por alguna causa se me pasó de largo..Cuáles son los parámetros para determinar que alguien es el mejor cantante ?  Que sé yo ! Jajaj! LO mismo pasó con Messi, Maradona y Ronaldo, con los Beatles y los Rolling Stones con mar o montaña, etc etc. Coincido con vos en que es un fenómeno social si no, mirá el kilombete que se armó en esta nota. Jajajaja! En varias encuestas que hicieron en EEUU los resultados sobre el mejor cantante (aquí si de la historia) dieron como ganadora a Aretha Franklin. Ojo, no es para crear una nueva polémicasad. Gracias por ofrecer tu opinión.

Insisto que lo que más me gusta es el rock. 

LD  
@MONIQUE

30/01/2024



Excelente versión, sí que lo disfruté! Gracias!!  
@LUDAVITO

31/01/2024



A vos Moni !!  

ARG

ARG

MUJER de 53 en Villa Pueyrredon

Optimista, divertida, independiente. Me importan los afectos y las relaciones si

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 54 en Boedo

54

CABA, Boedo

Abogado, no carancho. Tranqui. Vida sana, lo que no excluye placeres mundanos. ð

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda