El Amor Muere cuando te Traicionan


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

15/05/2024#N85108

1 Actividad semanal
205 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
7

A los dos segundo conteste:
el amor muere cuando te traicionan,
cuando te apuñalan por la espalda la admiración por ésa persona se va al fango; se pudren los recuerdos bonitos cuando descubres el verdadero rostro de falsedad; el amor se transforma en asco al descubrir cada mentira, te decepcionas tanto que pasas de amar a despreciar.

El amor puede sobrevivir a la ausencia, a la distancia, a la muerte, pero no sobrevive a las traiciones, a las mentiras, a las dudas, a la desconfianza, a la decepción profunda.

Cuando tracionas a la persona más leal que tenías a tu lado, no pidas perdón ni justifiques tu error; ya que fue una elección que te costará consecuencias devastadoras y prolongadas hacia la persona que más confiaba en ti.

 

Comentarios

@CECILYA

15/05/2024

@DANTEX...es lo que yo pienso dicho poéticamente muy bien.  
@ANSOGUAT

15/05/2024



Y quien puede pensar distinto Ruben  
@GUSTAVO_2023

16/05/2024



La única mujer que amé, me fue infiel. Como no perdonarla, si fue la única. Si dicen que se nace para conocer el amor. Como no perdonarla.  
@LIANABE

16/05/2024



LA  traiciòn  Sucede  si  tu Pareja:

   1)  Se  enamora  de  Otro/a,  por  x motivo  ....   2)    te  lo  dice    y   3)   se  marcha  con Ella/El, 

   2)  ó   Si   No  te lo dice  y   mantiene  una  relaciòn  simultànea  con   Ambos/as......     ??  
@LIANABE

16/05/2024



Leyendo  a  Gustavo,    pienso   que   Es  tan  difìcil  que    nos  Surja    el   Amar  a   Alguien,   que  sea    Ese  Ser  tan Particular   la   Persona   que   te   origina   tantas   sensaciones,     hasta   sin  explicaciòn.....   que  quizàs  No  importe  lo  que  sobrevenga.      Porque   en  Definitiva,   solo  quien  amó   viviò   un  Tiempo  Extra  Especial,   casi    un  escalòn  màs  arriba  de  la  Tierra... 

Claro,    al  terminar   el  Romance..   el   Retorno   es    en  Caìda  Libre.....  
@ANSOGUAT

17/05/2024



Siempre agradezco haberme enamorado y haber sentido que la mujer que estuvo a mi lado por 30 años tmb lo estuvo, entonces es ahí cuando reflexiono " pensar que por este mundo pasa mucha gente sin haber tenido ese sentimiento: el de  amar y ser amado, con respecto a la confesión de Gustavo ( muy valiente x cierto ) desde muy joven tuve una opinión formada  y una creencia que si me llegara a enterar de una infidelidad no sería  capáz de perdonar ya que por más que yo ame perdidamente a esa mujer,  como volver a confiar en ella?  siempre consideré que si me engañan una vez no es culpa mía , porq por más que esa mujer ya no me ame, hay que enfrentar la situación y decir " no quiero estar más con vos " ahora si me engaña x segunda ó vaya a saber cuantas veces más y me entero , entonces sí la culpa ya pasa a ser mía, pero no todos pensamos igual ya que Gustavo priorizó el amor x sobre el ego y en mi caso no sería capáz  
@ANIDOSI

17/05/2024

El perdón es para uno mismo,te felicito Gustavo , en la vida una da lo que es,a pesar de