Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@SERGIO

25/05/2024#N85185

1 Actividad semanal
239 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

QUE OTRO 

 

Que otro se anote primero, entonces yo me sumaré

Que otro me invite, entonces iré.

Que otro me hable, entonces responderé.

Que otro me reciba y me sentiré recibido.

Que otro me saque a bailar y bailaré.

Que otro publique actividades y yo acompañaré.

Que otro diseñe su futuro y yo me adaptaré. 

 

Vos sos el otro para el otro.  Vos sos el otro para vos.

 

 

Comentarios

@LIANABE

25/05/2024



Si   es   Cierto !!!    Yo   y  tantos,   a  veces  damos    ideas....  para   que  las  ejecute  Otro....!!! 

Tenemos  quizás  màs   confianza  cuando   el  objetivo  depende  solo de  nosotros.   Y  no  cuando   debemos  contar  con   un  Otro?    

Alguna  vez    serà  la  primera....  
@LAU33

26/05/2024

Hola Sergio buenos días ,qué buena pregunta, nos obliga a vernos y a reflexionar. Cuando yo empecé en la página hace más o menos dos años el otro siempre era yo, juntaba fuerzas y salía sola, ahora no sé por qué a veces el otro soy yo y otras el otro es otro. De cualquier manera siento que uno está decidiendo que hacer, si otro convoca una actividad con la que yo no me siento cómoda decido yo por mí, si otro me invita y es una persona con la que siento que no tengo afinidad , o si...también yo voy a decidir por mí , en la vida decido yo todo , con mis amigas con mis amigos en mi tarea, pero creo que acá en la página estoy esperando que eso en la gran mayoría venga de afuera y yo después decido, por lo tanto de un modo más lento o de un modo más rápido la que termina decidiendo que hacer soy yo. Besote 💅  
@LIANABE

26/05/2024



 Lau 33   Claro  que  Siempre  decidimos  entre  lo  que  Hay.   El  tema   es  CREAR,   y  no  nos  animamos

  Creo   que   Sergio    en esta  Nota,   nos  hace  Reflexionar   sobre  Què  le  proponemos  Nosotros  al  Otro   !!    Que   si  No  vamos  a  Tal  o cual  Actividad   porque  no   es  suficientemente  atractiva,     Por  què   No  Proponemos  NOSOTROS   algo  mejor,    o   con  las  Variantes  que   a   Nosotros  Nos  gustarìa ???  etc.  etc. 

   
@DANIEL60

27/05/2024

Será porque somos cómodos  
@LAU33

27/05/2024

Releyendo este tópico recordé hace algunos años hice un seminario de autoconocimiento en donde se mostraba las predominancias energéticas de las personas, había algunas que se las llamaba "primer rayo" esas eran las personas que convocaban ,que construían, que proponían y se cargaban al hombro unas cuantas cuestiones, porque era la energía con la que habían venido al planeta a sembrar eso y después había otras que se les llamaba "puente", eran aquellas que unían a las personas ,ellas recibían la convocatoria y si les parecía evolutiva o potable la ejecutaban sembrando y ayudando a los demás a ejecutar lo propuesto, me parece que no todo se trata de la personalidad, no somos solo la mente, hay un montón de cuestiones para tener en cuenta que hacen al SER en esto de proponer convocar o sumarse .  
@ANSOGUAT

27/05/2024



Hac 15 ó 16 años que estoy en el sitio y jamás publiqué, propuse ó levanté una salida y no es por comodidad es solo que no lo siento no me moviliza ó no me nace, en cambio veo personas mucho más nuevas que yo y ya llevan publicadas infinidad de propuestas, para mí es cuestión de gustos, inquietudes personales etc. etc. todo es respetable, entiendo el post de Sergio ya que es el ABC de este lugar y si todos pensaran como yo esto no existiría, pero por suerte hay gente que opina distinto a mí  
@GLORY2023

27/05/2024

Hola Sergio, es cierto que hay una tendencia a delegar en otro lo que podríamos hacer en nombre propio...a veces por comodidad, otras, por inhibiciones personales...hay tantas respuestas como singularidades... En lo personal, una vez vencido el primer momento de duda, y si la idea me entusiasma, me lanzo a full con la propuesta... Hacen falta las dos caras de la moneda, quien proponga y quien se sume. Así nos vamos encontrando!  
@SERGIO

29/05/2024



Gracias a todos por comentar,

Todas las respuestas son válidas, a cada uno puede resonarle una de las frases u otras. Sea la de publicar salidas las de comenzar a hablar con un otro, la de invitar o esperar a ser invitado, la de anotarse o esperar a otros. 

El texto trata de interpelarnos a pensarnos a nosotros como los creadores de lo que queremos que suceda.

Si se les ocurre otra frase que les resuene con este mismo objetivo no duden en compartirla

Cariños