La pareja es la relación que mejor nos espeja

Escrito por
@LUDAVITO

13/11/2024#N86475

0 Actividad semanal
320 Visitas totales

Repasando algunos temas para preparar una charla que se avecina, me reencontré con este video de un reportaje que me hicieron hace alrededor de 4 años. No estoy seguro pero creo haberlo publicado alguna vez en esta página y, como tambien hoy habia surgido el tema del amor propio, me pareció pertinente volver a hacerlo. Abrazos.

LD

 

Comentarios

@DAIANA2017

14/11/2024

Fisica cuantica si, todo esta interconectado. Muy buen video. Y ciertamente el cuerpo habla. Gracias. Saludos  
@MONIC20

14/11/2024

Excelente!Es genial el reportaje.Muy bien lo expresa el Sr @LUDAVITO De modo generalizado no podes sacar una conclusión de manera particular cada persona es un manojo de sorpresas Leí por ahí alguna vez que quien un deseo de poder fuerte tenderá a tener pulsiones sexuales fuertes.Como gente con pulsiones sexuales tranquilas.Alfunos quieren recrear la pelicula 50 sombras de Gray y otros compartir algo tranquilo.Esta vida te ofrece el deseo después vos mismo dependerá el resultado.Muy atinada la nota!!!👋👋  
@MONIC20

14/11/2024

De todas maneras creo que de acuerdo a nuevas demandas sociales el criterio de ideales se va modificando y derechos también.Gracias!  
@LUDAVITO

14/11/2024

Gracias chicas por sus comentarios !  
@LIANABE

14/11/2024

Que   dicen  LOS  FILOSOFOS,  los  existencialistas  sobre  todas  estas  Tècnicas  para  No pensar.....?  
@LIANABE

14/11/2024

La  Divinidad,    Todo  es  Entrenamiento....  Todo es  un  Mito.....  
@JOR2908

14/11/2024

Hola @LUDAVITO, me pareció muy bueno este reportaje. La periodista muy bien con las preguntas afiladas y directas, diría que excelente. De la misma manera han sido tus respuestas. Desde mi punto de vista, personal desde luego, diría que la coherencia es algo fundamental, para mi es lo que nos lleva al análisis de una conducta, que no es nada sencillo. Pero lo que es más difícil aún después del análisis es modificar los comportamientos y eso muchas veces es lo más complicado. A veces las personas están mal pero temen estar peor y la falta de iniciativa hacia los cambios los deja empantanados. Seguro hace falta mucha Terapia, mucho Taller y luego poner en práctica lo aprehendido. Agradezco que hayas vuelto a subir esta nota, la anterior o no estaba pendiente de la página o se me pasó. De todos modos bien vale repetirla. Agradecido abrazo  
@BETIANABIB

14/11/2024

Muchas gracias @LUDAVITO! Reportaje sencillo de comprender, con temas actuales que conducen a la reflexión.  
@LUDAVITO

14/11/2024

Muchas gracias chicos por sus opiniones. De esta manera nos hacemos responsables y empezamos a darnos cuenta de que para cambiar la realidad de mis relaciones tengo que ponerme activo, pensar mucho y de verdad  empezar a derribar viejas creencias. La autoindagacion verdadera es incómoda pero los frutos son inapreciables.

Veo que salvo alguna excepción estamos pensando y sintiendo de esa manera. Como dije alguna vez en una charla dada en esta página: "Cuando yo cambio, aunque nada cambie, todo cambia". Abrazos

LD  
@CRISTAL44

17/11/2024

"Cuando yo cambio, aunque nada cambie, todo cambia", Si me conociste ayer te cuento que hoy ya no soy la misma.. Interesante el reportaje, y el tema de los mandatos con respecto a las relaciones y las distintas maneras de llevarlas realmente muy bien explicado por vos. Gracias por compartirlo.  
@LUDAVITO

17/11/2024

Muchas gracias Cristal!