Escrito por
@CIELO56

02/02/2025#N87253

0 Actividad semanal
305 Visitas totales

Hay veces en las que miro fijamente algo o a alguien y mi cuerpo se escapa de la ropa para vagar a otras escenas,otros entornos,otras historias.La mayoría de las veces no tengo otro rol que el de espectador,tan solo espectador y oigo risas miradas inocentes de niños escu chando a sus madres,labios que se muerden,caricias imprudentes hombros vencidos ojos que se apagan lentamente en pasillos ruidosos,mi ser silencioso ahogado en imágenes.Dónde irán a parar las palabras no dichas,permanecerán vivas por siempre o su pena se cumplirá al ser escuchadas?
Hay abrazos flacos llenos de mentiras,pero más de los corazones que se aparean y se quedan mansitos como esperando la campana que los devuelva a sus rincones.
Los rostros desencajados y puños crispados invitando a la sinrazón,furias descargadas a cuenta de nada.Dolor innecesario vacío de logro.Tristeza y desconsuelo casi que van de la mano.
Cuerpos y un silencio atronador pidiendo
Las estaciones se comprimen, mientras el calor y el frío se invierten y potencian.
Las sonrisas como flores colorean la puesta.Hay manos que se toman dedos entrelazados y besos tan profundos como un mar invitando a nadar.
Muevo la nariz como si quisiera echarla de mi rostro,el café me trajo hasta aquí,las medialunas no esperan,arranca otro día.

 

Comentarios

@CIELO56

11/03/2025

Hola Mir, no conozco la canción.La buscaré.
Gracias por tu comentario  
@LAU33

13/03/2025

Qué hermoso texto muy bella tu capacidad para describir besotes  
@CIELO56

13/03/2025

Hola Laura muchas gracias por tu comentario tan generoso.Beso