Lo dijo el Premio Nobel de Física 2024🤔🤔
Publicado por
@DANTEX
Geoffrey Hinton, ganador del Premio Nobel de Física en 2024 y considerado uno de los padres de la inteligencia artificial, advirtió que existe un riesgo real de que la IAPrincipales advertenciasRiesgo de extinción: Afirmó que hay entre un 10% y un 20% de probabilidad de que la tecnología de IA se salga de control y pueda acabar con la humanidad -geoffrey-hinton-premio-nobel-de-fisica-considerado-como-el-creador-de-las-basesFalta de seguridad: Criticó a las grandes empresas tecnológicas por no invertir el tiempo suficiente en probar y garantizar la seguridad de sus desarrollos ante una evolución tan rápida. [Metáfora del tigre: Comparó el avance desmedido de la IA con criar a un cachorro de tigre muy tierno, advirtiendo que no se puede asegurar que no se convertirá en un peligro
)Crítica corporativa: Cuestionó el abandono de principios éticos por intereses comerciales y militares en Geoffrey Hinton explica los riesgos existenciales y los desafíos éticos del desarrollo acelerado de la inteligencia artificial:
)Crítica corporativa: Cuestionó el abandono de principios éticos por intereses comerciales y militares en Geoffrey Hinton explica los riesgos existenciales y los desafíos éticos del desarrollo acelerado de la inteligencia artificial:
Más notas de LibreVer todas
Más notas de Libre
¿El Hombre sin Dinero Puede Enamorarse?
@DANTEX 01/09/2026
Trata de no decir con la boca lo que no puedes sostener con la mirada !
LA MUSICA ES PARA EL ALMA LO QUE LA GIMNASIA ES PARA EL CUERPO...
PLATON
ARG
52
Busco conocer gente para realizar actividades que resulten entretenidas como ba
¿CONOCERLA?
Más Mujeres
ARG
HOMBRE de 53 en General Rodriguez
Busco conocer una mujer para salir. Que sea una compañera honesta y simpática.
¿CONOCERLO?
Más Hombres
Salidas Grupales
Ver TodasMúsica
Especial HALLOWEEN
temas de Creedence By Black B
@TIARAMAR - Vie 30/10/2026
10
21
Me interesa


