¿ Nuevas sub-especies de hombres ?


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@FRANCODAY

01/07/2008#N22152

0 Actividad semanal
815 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Desde algun tiempo a esta parte , en diversas charlas y mini-debates de cafe ,entre usuarios de la pagina ,han surgido algunos comentarios de las damas presentes ,sobre una tipologia de hombres para mi, por lo menos , novedosa.
1)ENSABANABLE:Un neologismo , segun don Google: "dicese del sujeto pasible de ser ensabanado ,participio de "ensabanar" , meter entre sabanas , llevarse alguien a la cama..."
Saludalia ya lo habia publicado, este termino el 19/10/2006 ,y decia el que "una locutora que lo decia por el periodista Siettecase de Radio Del Plata".
O sea , aparentemente,un hombre "ensabanable" seria aquel atractivo, o sexy o divertido o como ellas nos ven , pero , que ,a la vez ,carece de atributos suficientes como para algo mas serio (lease pareja).
2)POTABLE:Segun el mataburros ,del latin potabilis ,"que se puede beber" , o sea que ,para ellas un hombre potable seria como un vermouth o un juguito de naranja.
Pero un grupo de mujeres a quienes les pedi especificaciones
han inferido que ,sin profundizar demasiado ,es aquel hombre , mas o menos cuerdo ,mas o menos atractivo ,mas o menos inteligente ,mas o menos simpatico ,mas o menos acomodado, economicamente hablando,y que no sea soltero ni viva con la madre.
Es decir , si vos hombre , sos " menos que mas" ,FUISTE.
3)PREDADOR O DEPREDADOR:aqui el diccionario no nos ayuda.
Predador seria el que mata para comerse la presa ,y el depredador es aquel que diezma o mata por demas ,poniendo en peligro una poblacion, en este caso , las mujeres.
Pareceria ser aquel tipo que ,haciendo uso de algunas armas de seduccion , busca una presa (lease mujer)para saciar su hambre(sera sexual?)sin importarle el daño que pudiera causar.
Algunas personas me dijeron que estos seres " cazan " varias personas a la vez ,esconden las presas ,y luego las devora ,casi simultaneamente....
Ahora , que seria para los hombres una mujer "ensabanable" ?,una mina que esta "fuerte".
Y una mujer "potable" ?...un minon...
Y una "depredadora".....este...una comehombres ,para algunos , o una trola ,para otros..
Yo les planteo las siguientes cuestiones :¿
1)¿Conoce o conocio ejemplares de este tipo de hombres descriipt os ?
2)¿Podria ampliar el concepto sobre ellos ?
3)¿Que otras sub-especies del genero masculino podria describirnos ?


 

Comentarios

@QUIQUERAF

01/07/2008

jajajajajajajajajajajajajajajajaja me encantó.-algunos posteos me matan de risa jajajajajajajajajajajajajajajajaja  
@JONES

01/07/2008

Yo quiero un ensabanable, un depredador, y alguno que este suficientemente entero como para bancarse a una petiza loca. besos  
@ERADEACUARIO

01/07/2008

Coincido con anamaria317, falta una tipología asi: "HOMBRE ENSAMBLAJE : Es áquel que encastra sus piezas con las tuyas ëste sería el de la búsqueda, tanto para la mujer,como para el hombre". Me suena mejor "ENSAMBLABLE". Podría llamarse también "EL CONVENIENTE" Porque la descripción de potable queda corta, es como si estuviera al limite de lo conveniente y no conveniente (todo más o menos).  
@MABE

01/07/2008

Ensabanable: Claro, si no me resulta así, no no me toca ni un pelo. (¡Grande Salu!, se te extraña) Potable: Paso... me quedan pocos años para pasarlos "durando". Predador: ¿A nuestra edad? ¿Devoran "presas" simultaneamente?Juaassssssssssssssssssssss (no hay Viagra que te salve de los problemas de Próstata) Ensamblaje: ¡Que fácil sería si uno sólo se enamorara de "El Conveniente"! (también bastante aburrido... pero esa es otra historia) Besooos Mabel  
@FRUTILLITA24

01/07/2008

FRANQUITO SALISTE BIEN EN LA FOTO!!!!!!!!! y SI UN HOMBRE TIENE QUE SER ENSABANABLE,QUE TE DEN GANAS DE METERLO ENTRE LAS SABANAS SI NO NI AY!!!!!!!!!!!! POTABLE TAMBIEN, SERIA NOBLE, TRANSPATRENTE, QUE TE DEN GANAS DE BEBERTELO TODO!!!!!!!! Y POR QUE NO UN DEPREDADOR, PERO SOLO QUE ME COMA A MI!!!!!!!!! Y POR QUE NO ENSAMBLABLE!!!!!!!!! SERIA MUY BUENO BESITOS ANA  
@FRUTILLITA24

01/07/2008

ANITA TE TIENE MAL LA GRIPE LEE BIEN NO ME LLEVA CUALQUIER BONDI CAMBIA EL ANTIBIOTICO BESITO ANA  
@FRANCODAY

01/07/2008

Esta foto que puse es cuando salia de la pileta de Argentinos Juniors.... Al fin y al cabo , lo unico que tiene Bradd Pitt ,que yo le envidio es a Angelina Jolie ,que tanto !!  
@OJOSVERDES

01/07/2008

les voy a decir algo importante...  
@OJOSVERDES

01/07/2008

brad pitt... NO ME UTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  
@FRANCODAY

01/07/2008

Esta muy interesante la clasificacion....si yo tuviera que autoadjudicarme alguna , diria que estoy cerca del " hombre salvapantallas " y el "hombre mouse". Gracias por tu aporte  
@QUEENACLAU

02/07/2008

HOMBRE CABALLITO DE MAR: SE CREE UN POTRO Y EN REALIDAD ES UN PESCADO.  
@QUEENACLAU

02/07/2008

Hombre café: Los mejores son ricos, calientes, con cuerpo y te mantienen despierta toda la noche. Hombre chocolate: Dulce, suave y generalmente se va directo a tus caderas  
@FRANCODAY

03/07/2008

Ahora veo porque prefiere el cafe vienes....  

ARG

ARG

MUJER de 54 en Ramos Mejía

La gente con buena onda

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 53 en Monte Castro

Luciano Chiappe 53 años. Soltero sin hijos, sin pareja ni ex cercana. Soy Maest

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda