Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@FLOR_DAVILA

13/03/2013#N42965

0 Actividad semanal
612 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

La vida y la muerte son, en definitiva, dos caras de la misma moneda. La existencia humana implica la presencia de ambas.  Alguien dijo, que la vida es aquello que nos pasa mientras estamos distraidos, en otras cuestiones. nLo cierto es que la vida es TODO, lo que nos ocurre, desde el dia en que nacemos, hasta el segundo preciso en el que dejamos de respirar.

Sin embargo la frase hace referencia,a algo que nos pasa, sobretodo en epocas de voragine como las actuales, las obligaciones y preocupaciones cotidianas,no dejan tiempo ni espacio para ocuparnos de lo que verdaderamente nos interesa y disfrutamos.

Solemos relegar a los amigos por falta de tiempo, distanciarnos de la familia por culpa del trabajo, y olvidarnos de la recreacion  por infinitos motivos.

La vida se transforma en supervivencia. Podemos preguntarnos que hemos hecho hoy que realmente nos haya llenado el Alma..... y pasar varios minutos en Silencio.

Por eso es importante, rescatar el valor de las pequenas cosas y detalles minusculos que forman nuestra vida diaria, para aprender a disfrutarlos.

Tenemos que saber hacernos duenos de nuestras  propias  vidas, y esto no quiere decir que podamos hacer lo que nuestra voluntad dicte, sin obligaciones ni responsabilidades.

Simplemente, saber que esto que estamos pasando dia a dia,en nuestra unica existencia.

Valoremosla, y hagamosla digna de ser vivida.

Tal vez logremos experimentar lo que sintio el poeta, Amado Nervo, cuando escribio los versos de ' En Paz ' donde dejo por escrito su orgullo por haber sido el arquitecto de su propio destino y por haber llegado a sus ultimos dias con la certeza de que se despedia en paz con la vida, ya que esta nada le debia.

 

Comentarios

@SIL_VANA

13/03/2013



 Me encantò !!!! Gracias por compartirlo y hacernos reflexionar . Ideal para vivir el dìa y los dìas de otra manera . Silvana   
@VIVIANANC

13/03/2013



 Hermosa tu publicación, Flor!!! Invita a revisar nuestras actitudes diarias y, como dice Sil, corregirlas para poder llegar a vivir el día a día de otra manera.

Lo maravilloso de todo esto es que si en un momento no lo logramos, ni bien nos damos cuenta de que fallamos, podemos volver a intentarlo... cuantas más veces tomemos conciencia del error y corrijamos, más fácil saldrá luego y en algún momento estaremos encantados de los resultados, porque fluyeron sin necesidad de planearlo... cuando esto sucede, ya hemos creado el hábito, que es tan difícil de alcanzar a veces.

Saludos,

Vivi  
@SUSANAGRACIELAG

14/03/2013



Gracias Flor por compartir esta reflexión!!!

Vivir el día a día con la mejor actitud:


"No sé que me depara el día, pero la voy a pasar bárbaro"!!!


o como dice Pilar Miró: "Que construyas un hermoso día".

Un abrazo

Su

   

ARG

ARG

MUJER de 52 en Floresta

Me gusta viajar, cicloturismo, teatro, cine, comer, la vida al aire libre. Soy

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 53 en Tigre

Me gusta el deporte salir a pasear en compañía y disfrutar de unas buenas vaca

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda