Escrito x @JORGE_MARCOS

23/12/2018 | #N68162
Otras notas de @JORGE_MARCOS

Actividad semana | Visitas totales
0 | 56

Porqué nos convertimos en genealogistas

Un día cualquiera y a cualquier edad, la mente reflexiona espiritualmente sobre esas personas que hicieron posible, nuestra presencia en este mundo. Todo es nebuloso e inimaginable, la ignorancia del tema nos supera. Hacemos el esfuerzo de razonar, sin embargo, no tenemos las bases mínimas.

“Ahí nace el genealogista”, el buscador, el que se pregunta y pretende respuestas, el que intenta aunar los recuerdos y construir un nuevo saber familiar. Es el rebelde que revoluciona las antiguas creencias, yendo a contramarcha de lo establecido. Es el llamado a liberar el árbol genealógico de memorias repetitivas que frustran a generaciones. El inadaptado que cumplen un papel básico dentro de cada sistema familiar, el repara, desintoxica y crea una nueva y floreciente rama.

Gracias a él, el árbol renueva sus raíces. Su indisciplina es tierra fecunda, su paranoia agua que nutre, su terquedad se trastoca en nuevo aire, su pasión es el fuego que vuelve a encender el corazón de los ancestros.

Para sí, para y por los hijos y nietos. Es imprescindible dejar una huella indeleble e imperecedera, para que alguien de las próximas generaciones, ponga en duda todo lo realizado y así crear un nuevo genealogista. Es la más sutil misión, que podemos dejar.

Si no sabes cómo, te acompaño a formarte.

No toques a mi puerta, la casa está abierta. jorge_marcos


> Aún no hay comentarios. Inicia tu esta cadena comentando que te parece este tema, que te despierta.




¡INICIAR SESION!
Sumate para comentar, participar en esta y próxima salidas Inicia Sesion o Registrate (si no tenes ya un usuario) . Es muy fácil y en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.
¡¡ Inicia Sesion !!
¿Consultas?