CENA Y SHOW DE MAGIA!!
(Miércoles 22/07/2026)
ID y Tipo de evento
#S36937 - COMEMOS JUNTOS
¿Dónde?
Nuñez , Ciudad de Buenos Aires
Organiza
@LAU33 154
Ficha de la Salida
DESCRIPCIÓN
Una cena en la que la magia te hara conectar con lo increible!! 💫porque creemos en las mesas largas y en las charlas cara a cara👥, participaras de un show en donde lo imposible aparece entre los invitados,💥 combinando una exelente cena con magia✨ sorpresas y comedia durante toda la noche,🌠obviamente con la alegria y el respeto que mereces.
El valor del encuentro sera de $36.000 ,
INCLUYE
RECEPCION
Empanada de cebolla y queso (Se calcula 1 empanada x persona)
PLATO PRINCIPAL
Canelones de verdura y parmesano con Salsa a elección (1 plato por persona)
SALSAS / podes elegir....
1) Bolgnesa o
2) Salsa Rosa
BEBIDAS
Barra de bebidas sin alcohol libre (gaseosas lÃnea coca y agua sin/con gas)
se reserva con $20.000 al alias que se pasara por privado a los confirmados
Te espero el miercoles 22 de julio a las 20hs. no te vas a querer ir!!🫂😉 SIGAMOS HACIENDO MAGIA JUNTOS!!
ATENCION!! LA RESERVA NO SE DEVUELVE
LUGAR
REGISTRATE O INICIA SESIONPARA VER EL LUGAR
COMENT. SALIDAS PASADAS
Comentarios recibidos por el organizador en encuentros anteriores.
- Felicitaciones Lau, el sábado varias personas me comentaron lo bueno que estuvo el sábado. Gracias por crear este espacio !!! (@SERGIO)
- Lau hermosa noche pasamos ... buena energÃa... rica comida... y excelentes compañeros!!!! me encantó 💕 (@CLAUDET)
- Que más decir!!!, todo de 10!!, comida, charlas, canciones y baile...., y buena compañÃa!!
Como siempre, la Anfitriona Laurita, estando, hasta en los mÃnimos detalles!!! (@CLAUDIOSCHWARTZ)
- Lau ayer nos divertimos muchÃsimo, super agrdecida a vos y a los responsables del lugar y al animador por tan espectacular reunión..q se repita la magia!!! (@SWEETROU)
- no te va a quedar otra que repetir ya que todos muy contentos y como los chicos queremos más
otra,otra .... (@MAARA8)
- Gracias LAU!!! Estuvo muy divertido! Rica comida y muy buena onda de los responsables del lugar. El mago/cantante/animador un copado . Que se repita!! (@BETITA)
Ver encuentros anteriores, comentarios y fotos del mismo organizador
¡INICIAR SESIÓN!
Iniciá sesión o registrate (si todavÃa no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.
¿Consultas?

