| Conocer soltero de 62 en Bogotá | Encontrar soltero de 38 en Bogotá | Buscar hombre de 49 en Bogotá | Conocer hombre de 44 en Bogotá | Encontrar hombre de 77 en Bogotá | Buscar soltero de 61 en Bogotá
Información general
FOTOS

DATOS PERSONALES
- Sobre mí
¡Vaya!, se formó el desorden señores. Bien… Me considero sensible, busco siempre alcanzar mis sueños, creo que los fracasos impulsan los éxitos, soy bastante estudioso, responsable y muy jovial, así que, no dependo de nadie.
- Busco
La mujer entre los cuarenta y cinco y cincuenta años de edad tiene la razón necesaria para sonreír de lo que es el mundo y disfrutarlo tal y como se presenta, así que, no es la llegada del ocaso de las mujeres, al contrario, contar con una buena amistad de una mujer de cincuenta tiene muchas ventajas obvias y otras ocultas.
- Fecha de nacimiento
8/4/1960
- Estado civil
Soltero
- Hijos | ¿Vive solo?
2 | No
- Estudios cursados
Universitario
- Altura | Peso
170 cm | 70 Kg
- Religión
Catolicismo
HÁBITOS | INTERESES
- Fuma
No
- Practica deportes
Regularmente
- Deportes
- Espectáculos
Musica internacional | Rock | Cine |
- Exposiciones
- Hacer
- Otros
Salidas Grupales
Ver TodasAprender, Talleres y Cursos
Los martes son puro cuento
@GLORY2023 - Martes 28/03/2023
11
9
Me interesa
Últimas notas
Ver Todas