Encuentros Grupales del 09 / 01 / 2011

<< 08/01/2011 10/01/2011 >>
Foto Encontrar Pareja
Aire Libre

PASEOS CON LA BICI POR CAPITAL FEDERAL

Hola a los amantes del ciclismo,estoy proponiendo una salida grupal desde la plaza de devoto para decidir el destino de la salida,desde ya muchas gracias . Saludos rocardi .

Villa Devoto , CABA

0 0 0 10
Foto Salidas Grupales
Viajes

Debutamos con Cañuelas pero sin castañuelas.

Después de tanta planificación nos lanzamos a la aventura. Asado, pastas, no vino (hay que manejar)y diversión garantizada.

Cañuelas , Buenos Aires

0 0 0 2
Foto Salidas Grupales
Aire Libre

TODAVÍA NO TE FUISTE DE VACAS? VENITE AL TIGRE, QUE TAMBIÉN TENEMOS PLAYA Y AGUA!! YA VOLVISTE? VENITE IGUAL

ANTES O DESPUES DE LAS VACACIONES, SIEMPRE NOS VAMOS AL TIGRE!!!Vení, traete tu porción de asado y de ensalada y allá compartimos entre todos. El carbón y la bebida la compramos allá.No te olvides del termo, el mate con yerba y algo para acompañar.VAMOS A TOMAR SOL, AIRE, A LA PLAYA, A LA ARENA, AL RÍO, A PESCAR Y TAMBIEN PODES HACER UN PASE

Tigre , Buenos Aires

0 0 0
Foto Conocer gente
cantar y escuchar Música

rock y pop gratuito en parque roca,

empieza el ciclo de verano de rock en parque roca hay lugar para 15000 personas y estacionamiento gratuito ,este domingo tocan emanuel horviller y miranda-,podemos verlo en el campo o en las tribunas del estadio-despues vamos a tomar algo-te prendes?

Villa Lugano , CABA

0 0 0 8
Foto Buscar Amigos
Deportes

LOS DOMINGOS PADDLE

Los domingos también jugamos y nos divertimos haciendo deporte. La idea es juntarnos y compartir un rato de deporte y amistad, pudiendo descargar tensiones y prepararnos relajados para el inicio de la semana. El horario es de 18 hasta las 21 hs. Organizamos los partidos primero por orden de llegada y despues tratando de rotar a los jugador

Villa del Parque , CABA

0 0 0 34
REGISTRATE PARA VER SALIDAS
EN BASE A TUS INTERESES