Encuentros Grupales del 11 / 02 / 2011

<< 10/02/2011 12/02/2011 >>
Foto Conocer gente
Deportes

PADDLE DE LOS VIERNES EN VILLA DEVOTO

Jugaremos al paddle entre todos. No hace falta ser profesional de este deporte para venir, jugamos entre amigos, todos con todos, sin importar el nivel de juego. Despues de jugar nos iremos a cenar a algún lugar de la zona.

Villa Devoto , CABA

0 0 0
Foto Encuentros Grupales
ir a Bailar

Tercera razón para que vengas a las clases y práctica de TANGO en Boedo:

Tercera razón para que vengas a las clases y práctica de TANGO en Boedo: el TANGO es un baile de abrazo intenso, que conlleva a la profunda intimidad y comunicación con la pareja, lo que promueve el intercambio y socialización (no virtual como suce en esta era tecnológica cambiante y voraz).- Ada (Minervaalegre) y Pablo (Apolo09) instructores

Boedo , CABA

0 0 0
Foto Encuentros Grupales

CUPO COMPLETO

CENA CON MARIACHIS EN MARIA FELIX

ENTRADA Quesadillas de Hongos, o Tacos de Bistec PLATO PRINCIPAL Morralitos de Campo, o Fajitas Maria Felix POSTRE Manzana Morena o, Flan con Naranja BEBIDA Con vino, 1 cada 2 personas y un agua o gaseosa. Cubierto incluido, incluye propinas. $ 105.- (debemos hacer la reserva con una seña) Con show de Mariachis.

Palermo , CABA

0 0 0 73
Foto Buscar Amigos
Otros

UNAROMANTICA festeja su cumpleaños en CLADD Y JESS....

Y segimos con los festejos... esta vez nuestra querida compañera y amiga Mony (Unaromántica) nos gratifica compartiendo con nosotros el festejo de su cumpleaños. Y nosotros haremos lo posible para agasajarla tal como ella lo merece!!! Y por eso quiero invitarte a vos para que nos acompañes a compartir esta noche de encuentro, amistad, alegría

Boedo , CABA

0 0 0 80
Foto Conocer gente
cantar y escuchar Música

ETE VIERNES KARAOKE EN LA BOHEMIA

LOS CHICOS DE LA BOHEMIA NOS INVITAN A PARTICIPAR DE LOS KARAOKES DE TODOS LOS VIERNES. Si tenes ganas de cantar y divertirte venite este viernes 23.30 a cantar lo que se te cante.

Caballito , CABA

0 0 0 71
REGISTRATE PARA VER SALIDAS
EN BASE A TUS INTERESES