Encuentros Grupales del 02 / 11 / 2014
PRÓXIMOS ENCUENTROS GRUPALES
Ciudad de Buenos Aires (50)
Almagro (3) | Belgrano (3) | Boedo (1) | Caballito (6) | Colegiales (1) | Congreso (2) | Flores (3) | Floresta (2) | La Paternal (4) | Monserrat (1) | Monte Castro (2) | Palermo (4) | Puerto Madero (1) | Recoleta (2) | Retiro (2) | Saavedra (1) | San Nicolas (2) | San Telmo (1) | Villa del Parque (1) | Villa Devoto (6) | Villa Santa Rita (1) | Villa Soldati (1) |
Buenos Aires (13)
Ezeiza (2) | Lanus (2) | Lujan (1) | Morón (1) | Ramos Mejía (2) | San Clemente del Tuyú (1) | San Isidro (2) | San Miguel del Monte (1) | San Nicolas (1) |
Salidas por intereses
Aire Libre (8) | ver Cine (1) | ver Teatro (2) | cantar y escuchar Música (15) | Fiestas (4) | ir a Bailar (5) | Bowling (1) | Juegos (4) | Viajes (4) | Aprender, Talleres y Cursos (8) | Otros (3) | Comemos juntos (5) | Excursiones (2) | Museos y Exposiciones (1) |
Registrate para ver las salidas pasadas
Ciudad de Buenos Aires (50)
Almagro (3) | Belgrano (3) | Boedo (1) | Caballito (6) | Colegiales (1) | Congreso (2) | Flores (3) | Floresta (2) | La Paternal (4) | Monserrat (1) | Monte Castro (2) | Palermo (4) | Puerto Madero (1) | Recoleta (2) | Retiro (2) | Saavedra (1) | San Nicolas (2) | San Telmo (1) | Villa del Parque (1) | Villa Devoto (6) | Villa Santa Rita (1) | Villa Soldati (1) |
Buenos Aires (13)
Ezeiza (2) | Lanus (2) | Lujan (1) | Morón (1) | Ramos Mejía (2) | San Clemente del Tuyú (1) | San Isidro (2) | San Miguel del Monte (1) | San Nicolas (1) |
Salidas por intereses
Aire Libre (8) | ver Cine (1) | ver Teatro (2) | cantar y escuchar Música (15) | Fiestas (4) | ir a Bailar (5) | Bowling (1) | Juegos (4) | Viajes (4) | Aprender, Talleres y Cursos (8) | Otros (3) | Comemos juntos (5) | Excursiones (2) | Museos y Exposiciones (1) |
Registrate para ver las salidas pasadas
<< 01/11/2014 03/11/2014 >>
REGISTRATE PARA VER SALIDAS
EN BASE A TUS INTERESES
Otros
¡Ultimos ensayossssssssss!
¡Ya casi llegamos! Estamos preparando con toda ilusión, ganas, diversión y mucho trabajo nuestras Funciones de Noviembre. ¿Ya tenés tu entrada? Podés pasar a comprarla, y de paso compartir algún mate o cafecito, por nuestro ensayo, entre las 17 y las 21 hs. ¡Te esperamos!
Boedo , Ciudad de Buenos Aires
7
0
Otros
VAMOS A TOMAR UN CAFE?
HOLA.El domingo 2 de Noviembre nos volvemos a encontrar en la Confitería La Diva. El motivo es conocernos, charlar, compartir distintas inquietudes, ver posibilidades de hacer otro tipo de salidas. A l@s que son nuev@s, los invito de manera especial ya que estoy segura que se encontrarán cómodos e integrados. Los espero y cualquier duda, como
Lanus , Buenos Aires
3
0 3
EN BASE A TUS INTERESES

