Encuentros Grupales del 15 / 05 / 2016
Ciudad de Buenos Aires (52)
Almagro (4) | Belgrano (2) | Boedo (1) | Caballito (6) | Colegiales (1) | Congreso (2) | Flores (5) | Floresta (2) | La Paternal (3) | Monserrat (1) | Monte Castro (2) | Palermo (4) | Parque Chacabuco (1) | Puerto Madero (1) | Recoleta (2) | Retiro (2) | Saavedra (1) | San Nicolas (2) | San Telmo (1) | Villa del Parque (1) | Villa Devoto (6) | Villa Santa Rita (1) | Villa Soldati (1) |
Buenos Aires (13)
Alte. Brown (1) | Ezeiza (2) | Lanus (1) | Lujan (1) | Morón (1) | Ramos Mejía (2) | San Clemente del Tuyú (1) | San Isidro (2) | San Miguel del Monte (1) | San Nicolas (1) |
Salidas por intereses
Aire Libre (8) | ver Cine (1) | ver Teatro (2) | cantar y escuchar Música (14) | ir a Bailar (6) | Fiestas (4) | Juegos (5) | Deportes (1) | Aprender, Talleres y Cursos (9) | Viajes (4) | Otros (3) | Comemos juntos (5) | Excursiones (2) | Museos y Exposiciones (1) |
Registrate para ver las salidas pasadas
¡ MICRÓFONO ABIERTO ! " Cantá lo que se te canta "
En dónde ? EN EL ' BAR CULTURAL MORDISQUITO' !!! Micrófono abierto para cantantes, instrumentistas, poetas, recitadores, monologuistas, leedores de cuentos y/o fragmento de libros. También nuestro consabido CANTO GRUPAL con CANCIONEROS !
San Nicolas , Ciudad de Buenos Aires
CAMINATA POR LOS LAGOS
Caminar es nuestra forma de “ENCONTRARNOS”. En cada domingo nos descubrimos con el otro, compartimos experiencias y disfrutamos de los bellos parques de nuestra ciudad. CRONOGRAMA: A 14 hs. Nos encontramos en “El Galeón” Av. Santa Fé 4002 y Gurruchaga, tomamos un café mientras esperamos que se vayan acercando. 14:30 hs. aproxima
Palermo , Ciudad de Buenos Aires
HOLA!! TENGO GANAS DE IR AL CINE EL DOMINGO... ME ACOMPAÑAÑ!!!
Vamos a ver una buena película Argentina en el GAUMONT, 'AL FINAL DEL TUNEL'... La idea compartir todos una linda película, luego juntarnos en un café y debatir entre los que asistimos que nos dejó a cada uno de nosotros, además de conocernos y distendernos. La peli comienza a las 16,35...y como hace poco se estrenó y además las entradas
Congreso , Ciudad de Buenos Aires
LUGANO TAMBIÉN EXISTE
Vamos por el 5to.. DOMINGO A FONDO !!! A BAILAR, COMPARTIR Y PASARLA BIEN TODA LA NOCHE !!!! Los espero el próximo domingo 15 de mayo, como siempre con pizza libre y ésta vez con la opción de otros menúes (ver detalle abajo), una gaseosa, un café, show y baile entre amigos. Todo por $200, a las 20 hs y en Gratzia, porque ... LUGANO TAMBIÉN
Villa Lugano , Ciudad de Buenos Aires
EN BASE A TUS INTERESES

