Encuentros Grupales del 07 / 08 / 2016
Ciudad de Buenos Aires (52)
Almagro (4) | Belgrano (2) | Boedo (1) | Caballito (6) | Colegiales (1) | Congreso (2) | Flores (5) | Floresta (2) | La Paternal (3) | Monserrat (1) | Monte Castro (2) | Palermo (4) | Parque Chacabuco (1) | Puerto Madero (1) | Recoleta (2) | Retiro (2) | Saavedra (1) | San Nicolas (2) | San Telmo (1) | Villa del Parque (1) | Villa Devoto (6) | Villa Santa Rita (1) | Villa Soldati (1) |
Buenos Aires (12)
Alte. Brown (1) | Ezeiza (2) | Lanus (1) | Morón (1) | Ramos Mejía (2) | San Clemente del Tuyú (1) | San Isidro (2) | San Miguel del Monte (1) | San Nicolas (1) |
Salidas por intereses
Aire Libre (7) | ver Cine (1) | ver Teatro (2) | cantar y escuchar Música (14) | ir a Bailar (6) | Fiestas (3) | Juegos (5) | Deportes (1) | Aprender, Talleres y Cursos (9) | Viajes (4) | Otros (3) | Comemos juntos (6) | Museos y Exposiciones (1) | Excursiones (2) |
Registrate para ver las salidas pasadas
FERIA GASTRONOMICA Y VISITA A UNA DE LA MAS HERMOSA ESTANCIA TODO GRATIS
AMIGOS LOS INVITO ACOMPAÑARME ESTE DIA DOMINGO 7 DE AGOSTO A UNA HERMOSA FERIA GASTRONOMICA Y VISITA SIN CARGO A UNA DE LA MAS HERMOSA ESTANCIA DE ARGENTINA, A POCOS KM DE CAPITAL FEDERAL. ESTA SALIDA NO TIENE COSTO DE ORGANIZACION NI DE LA ENTRADA A LA ESTANCIA. SI PAGAN LOS QUE QUIEREN CONSUMIR EN EL LUGAR VAMOS JUNTOS HAI SHOW MUSICAL EN VI
Villa Crespo , Ciudad de Buenos Aires
CAMINATA POR LOS LAGOS Cambio de ITINERARIO
Caminar es nuestra forma de “ENCONTRARNOS”. En cada domingo nos descubrimos con el otro compartiendo experiencias y disfrutando de los bellos parques de nuestra ciudad. CAMBIO DE ITINERARIO Partimos desde El Galeón y regresamos al Galeón para que puedan llegar en auto CRONOGRAMA: A 14 hs. El Galeón Nos encontramos en “El Gal
Palermo , Ciudad de Buenos Aires
El Sur Tambien Existe y jugamos Bowling ...Vení , te esperamos
Ya viniste , ya jugaste y te quedaste como todos con ganas de volver a jugar ... Pués entonces , aquí estamos . El Domingo 7 de agosto a las 15 horas te esperamos , a los del Sur , a los del Norte , el Este y el Oeste... Si sabemos jugar ?...Nooooo, solo es una excusa para juntarnos y pasar una linda tarde entre buen@s amig@s compaginer@s y a
Avellaneda , Buenos Aires
EN BASE A TUS INTERESES

