Encuentros Grupales del 30 / 08 / 2016
PRÓXIMOS ENCUENTROS GRUPALES
Ciudad de Buenos Aires (57)
Almagro (3) | Belgrano (3) | Boedo (1) | Caballito (10) | Chacarita (2) | Colegiales (1) | Congreso (2) | Flores (5) | Floresta (2) | La Paternal (3) | Monserrat (1) | Monte Castro (2) | Palermo (4) | Parque Chacabuco (1) | Puerto Madero (1) | Recoleta (2) | Retiro (2) | San Nicolas (2) | San Telmo (1) | Villa del Parque (1) | Villa Devoto (6) | Villa Santa Rita (1) | Villa Soldati (1) |
Buenos Aires (11)
Alte. Brown (1) | Ezeiza (2) | Lanus (1) | Morón (1) | Ramos Mejía (2) | San Clemente del Tuyú (1) | San Isidro (1) | San Miguel del Monte (1) | San Nicolas (1) |
Salidas por intereses
Aire Libre (6) | ver Cine (1) | ver Teatro (3) | cantar y escuchar Música (14) | Fiestas (3) | ir a Bailar (6) | Juegos (6) | Viajes (4) | Deportes (1) | Aprender, Talleres y Cursos (12) | Comemos juntos (6) | Otros (3) | Museos y Exposiciones (1) | Excursiones (2) |
Registrate para ver las salidas pasadas
Ciudad de Buenos Aires (57)
Almagro (3) | Belgrano (3) | Boedo (1) | Caballito (10) | Chacarita (2) | Colegiales (1) | Congreso (2) | Flores (5) | Floresta (2) | La Paternal (3) | Monserrat (1) | Monte Castro (2) | Palermo (4) | Parque Chacabuco (1) | Puerto Madero (1) | Recoleta (2) | Retiro (2) | San Nicolas (2) | San Telmo (1) | Villa del Parque (1) | Villa Devoto (6) | Villa Santa Rita (1) | Villa Soldati (1) |
Buenos Aires (11)
Alte. Brown (1) | Ezeiza (2) | Lanus (1) | Morón (1) | Ramos Mejía (2) | San Clemente del Tuyú (1) | San Isidro (1) | San Miguel del Monte (1) | San Nicolas (1) |
Salidas por intereses
Aire Libre (6) | ver Cine (1) | ver Teatro (3) | cantar y escuchar Música (14) | Fiestas (3) | ir a Bailar (6) | Juegos (6) | Viajes (4) | Deportes (1) | Aprender, Talleres y Cursos (12) | Comemos juntos (6) | Otros (3) | Museos y Exposiciones (1) | Excursiones (2) |
Registrate para ver las salidas pasadas
<< 29/08/2016 31/08/2016 >>
REGISTRATE PARA VER SALIDAS
EN BASE A TUS INTERESES

ir a Bailar
" Clase de bachata y salsa en La Salsera "
Seguimos firmes,como rulo'estatua intentando aprender algunos pasos de los ritmos centroamericanos, en el mejor lugar para hacerlo. Pero, principalmente, vamos porque nos divertimos, nos reimos, y pasamos dos horas donde todo lo demas queda de lado. Y los que concurrimos , saben que no exagero ni un ápice. Junto a un grupete de copaginenses
Almagro , Ciudad de Buenos Aires
4
0
EN BASE A TUS INTERESES

