Encuentros Grupales del 03 / 04 / 2022
Ciudad de Buenos Aires (50)
Almagro (4) | Belgrano (2) | Boedo (1) | Caballito (6) | Colegiales (1) | Congreso (2) | Flores (4) | Floresta (2) | La Paternal (3) | Monserrat (1) | Monte Castro (2) | Palermo (4) | Puerto Madero (1) | Recoleta (2) | Retiro (2) | Saavedra (1) | San Nicolas (2) | San Telmo (1) | Villa del Parque (1) | Villa Devoto (6) | Villa Santa Rita (1) | Villa Soldati (1) |
Buenos Aires (13)
Alte. Brown (1) | Ezeiza (2) | Lanus (1) | Lujan (1) | Morón (1) | Ramos Mejía (2) | San Clemente del Tuyú (1) | San Isidro (2) | San Miguel del Monte (1) | San Nicolas (1) |
Salidas por intereses
Aire Libre (8) | ver Cine (1) | ver Teatro (2) | cantar y escuchar Música (14) | ir a Bailar (5) | Fiestas (4) | Juegos (5) | Deportes (1) | Aprender, Talleres y Cursos (8) | Viajes (4) | Otros (3) | Comemos juntos (5) | Museos y Exposiciones (1) | Excursiones (2) |
Registrate para ver las salidas pasadas
CUPO COMPLETO
Torrecillas te regala una noche!
Te invito a conocer Torrecillas Apart Hotel & Spa. Nos alojaremos en Dúplex Albatros: depto. amoblado con cocina comedor equipada y habitaciones para dos personas ,baño completo en cada piso con vista al mar y jacuzzi y màs.... _Pileta exterior con solarium _SPA con pileta climatizada (sauna seco y ducha escocesa) _Desayuno continental.
Carilo , Buenos Aires
Barrancas de Belgrano y Barrio Chino segundo año con data turistica Historica y cultural
Hoy anduve por allí una belleza como esta y con tanta data Histórica y turística a las 14 hs recién almorzados nos encontramos en la esquina Virrey Vertiz y Echeverria en la Plaza de las Barrancas. Obvio con todo el tema de sanitización vigente y calzado cómodo. SE SUSPENDE POR LLUVIA O TIEMPO HORRIBLE TIRANDO A FEO. Pueden traerse un mate o
Belgrano , Ciudad de Buenos Aires
Taller de Apreciación Musical
Hola!!! POR MOTIVOS DE FUERZA MAYOR, INCONVENIENTES DE PERSONAL DISPONIBLE EN LA CONFITERÍA, VOLVEMOS A LOS DOMINGOS!!!!! probablemente para alegría de alguna/os (ojalá!!!). Largamos media horita más tarde, 15:30. El cambio que había hecho a los sábados fue por motivos importantes (personales), y parecía no haber problema en la confitería,
Belgrano , Ciudad de Buenos Aires
BARRIO DE BELGRANO CASERÓN DE TEJAS....TE ACORDÁS? BUENO ESTE DOMINGO DEJAMOS EL NORTE Y NOS VAMOS EN BUSQUEDA DE ESTE EXCLUSIVO BARRIO DE CABA
Nos encontramos el domingo 3 de abril a las 15:45 horas en la esquina de Virrey del Pino y Cabildo, frente al Resto/bar BLAU. Desde alli a las 16:00 comenzaremos nuestra caminata dirigiendonos por Virrey del Pino, Elcano, Zuberbuhler, Virrey del Pino, Freire llegando finalmente a Belgrano R, antigua estacion de tren inaugurada en 22 de abril de 18
Belgrano , Ciudad de Buenos Aires
TENIS del Domingo rodeado de verde * NUEVO HORARIO*
Hola Amigos Tenistas! Los esperamos para pasar un rato juntos jugando al tenis. Ideal jugadoras/es intermedios para arriba, que quieran pelotear en dobles/mixtos y muchas ganas de pasarla bien. Jugamos al Tenis el domingo a la tarde, en canchas de polvo de ladrillo y rodeadas de verde y con instalaciones de primera?
Belgrano , Ciudad de Buenos Aires
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.....
Como dice Serrat, al andar se hace camino y lo haremos sobre la plaza lineal en forma grupal conversando y cargándonos de buena energía en éste hermoso paseo de caminantes. Luego a las 19 hs nos juntaremos en Haedo Plaza a tomar un refrigerio y conversar. Salida sin costo ,solo lo que consumas. Confirma tu asistencia, solo con foto. Te esperamos
Haedo , Buenos Aires
Pensamientos "trampa": qué son y como detectarlos - Café Conociéndonos, club de charlas, amigos y algo más....
Volvemos a merendar en el Antiguo Bar Italia y charlamos sobre "Pensamientos "trampa": qué son y como detectarlos" . Linda charla, buenos amigos, final divertido...Qué más podemos pedir, para terminar el domingo bien arriba????? ENCUENTRO EN SALON EXCLUSIVO, BIEN VENTILADO CON VENTANAS Y AIRE ACONDICIONADO Y CON DISTANCIAMIENTO, ALCOHOL EN GEL
Almagro , Ciudad de Buenos Aires
Taller de Cine Debate (Belgrano)
POR MOTIVOS DE FUERZA MAYOR, INCONVENIENTES DE PERSONAL DISPONIBLE EN LA CONFITERÍA, VOLVEMOS A LOS DOMINGOS!!!!! Probablemente para alegría de mucha/os (ojalá!!!). El cambio que había hecho a los sábados fue por motivos importantes, y parecía no haber problema en la confitería, pero finalmente lo hay, con algo relacionado con el personal di
Belgrano , Ciudad de Buenos Aires
EN BASE A TUS INTERESES

