Encuentros Grupales del 17 / 05 / 2022
Ciudad de Buenos Aires (56)
Almagro (4) | Belgrano (3) | Caballito (10) | Chacarita (2) | Colegiales (1) | Congreso (2) | Flores (5) | Floresta (2) | La Paternal (3) | Monserrat (1) | Monte Castro (1) | Nuñez (1) | Palermo (5) | Parque Avellaneda (1) | Parque Chacabuco (1) | Puerto Madero (1) | Recoleta (1) | Retiro (2) | San Nicolas (2) | San Telmo (1) | Villa del Parque (1) | Villa Devoto (4) | Villa Santa Rita (1) | Villa Soldati (1) |
Buenos Aires (12)
Alte. Brown (1) | Ezeiza (1) | Lanus (2) | Morón (1) | Ramos Mejía (3) | San Clemente del Tuyú (1) | San Isidro (1) | San Miguel del Monte (1) | San Nicolas (1) |
Salidas por intereses
Aire Libre (6) | ver Cine (1) | ver Teatro (2) | cantar y escuchar Música (14) | Fiestas (4) | ir a Bailar (6) | Juegos (6) | Viajes (3) | Deportes (1) | Aprender, Talleres y Cursos (13) | Otros (3) | Comemos juntos (6) | Excursiones (2) | Museos y Exposiciones (1) |
Registrate para ver las salidas pasadas

ELONGACIÒN, FLEXIBILIDAD. OXIGENACIÒN
Nos juntamos en el parque. y al término vamos a un bar cercano. Ell 2022 nos encuentra elongadooooooooos . , en sentimientos ,en generosidad en dar las gracias por estar vivos disfrutando cada instante de nuestra vida. VENITE AL PARQUE . ALDO von LANDESEN ES UN MAESTRO GENIAL. Es maestro de danzas y coreógrafo . Un trabajo distinto ,nos
Caballito , Ciudad de Buenos Aires
MARTES MOVIDITO… BAILAMOS TODOS LOS RITMOS ANTES DEL CENSO ! !
Debido al feriado por el Censo les propongo bailar todos los ritmos durante dos horas y luego nos vamos a Pizzear . Entonces nos encontramos aquí para disfrutar de la grata compañía de nuestros amigos y lo bien que nos hace bailar. Contamos con una amplia sala bien ventilada y la mejor música , cuidando siempre las medidas sanitarias , di
Almagro , Ciudad de Buenos Aires
¡¡ Encanta-2 en La Bohemia !!
Encantados de verdad. De volver a La Bohemia. De disfrutar juntos una noche pletórica de música, baile y diversión. Esta vez, con grandes cantantes invitados, todos integrantes de esta página que tanto queremos, la coordinación artística a cargo de Uby y la animación a cargo de Francoday. Betita, Cielo56 y Uby nos van a deleitar con sus int
Caballito , Ciudad de Buenos Aires
si querés, no contestás
ZOOM DE ENCONTRARSE una charla amigable
Evento OnLine por internet
EN BASE A TUS INTERESES

