Encuentros Grupales del 04 / 12 / 2025
Ciudad de Buenos Aires (68)
Abasto (2) | Almagro (7) | Belgrano (7) | Boedo (1) | Caballito (7) | Chacarita (1) | Colegiales (1) | Congreso (2) | Flores (3) | Floresta (3) | La Paternal (2) | Monte Castro (5) | Nuñez (1) | Palermo (5) | Parque Avellaneda (1) | Puerto Madero (1) | Recoleta (3) | Retiro (2) | Saavedra (1) | San Nicolas (3) | San Telmo (2) | Velez Sarsfield (1) | Versalles (1) | Villa Crespo (1) | Villa del Parque (2) | Villa Devoto (2) | Villa Santa Rita (1) |
Buenos Aires (14)
Alte. Brown (2) | Ezeiza (2) | Lanus (2) | Lujan (1) | Olivos (1) | San Clemente del Tuyú (1) | San Miguel (1) | San Miguel del Monte (1) | Tigre (1) | Vicente Lopez (2) |
Salidas por intereses
Aire Libre (13) | ver Teatro (3) | cantar y escuchar Música (14) | Fiestas (5) | ir a Bailar (10) | Juegos (6) | Bowling (1) | Deportes (1) | Viajes (3) | Aprender, Talleres y Cursos (12) | Conociendo lugares juntos (1) | Otros (3) | Comemos juntos (5) | Excursiones (3) | Museos y Exposiciones (2) | Prog. Radio-Streaming (1) |
Registrate para ver las salidas pasadas
CUPO COMPLETO
CLASICO JUEVES DE RUMMY!!!!
Jugamos RUMMY mientras disfrutamos una merienda con amigos!!. IMPORTANTE: ** El RUMMY es el juego CONVOCANTE. Si alguno de los RECONFIRMADOS al llegar desea jugar lo que denomino "BURAKO ESPONTANEO" y trae juego, puede consultar si alguien mas se suma. De ser numero suficiente para armar mesa, no hay impedimento para hacerlo. ** TEMA JUEGOS: Di
Monte Castro , Ciudad de Buenos Aires
NOS VEMOS?Caminamos y festejamos el cumpleaños de @PATRIMAR
Para los que deseen un poco de verde, aire y caminar nos reunimos frente al mástil de plaza Devoto / Arenales a las 19 hs. Luego, 20 hs como siempre, nos reunimos para charlar y conocernos mediante un café o una cena a costo de los participantes en un ambiente agradable. ¿Te gustaría sumarte a este evento y ser uno más de los Amigos de Devot
Villa Devoto , Ciudad de Buenos Aires
CUPO COMPLETO
SHOW PARA LOS AMIGOS !!!!! CANTAR Y BAILAR!!!!
Hola a tod@s !!!! Esta vez los vamos a invitar a un hermoso show !! Cerramos el año a pura música !! Sí, se va el último show del año y lo hacemos a full!! Seremos tres amigos en el escenario : NANCY, CESAR ( EMPERADOR )Y BETITA. Tres estilos distintos para acaparar todos los gustos. Vamos a recordar algunos temas de nuestra adolescencia,
Flores , Ciudad de Buenos Aires
EN BASE A TUS INTERESES

