¡¡¡FELIZ CUMPLEANOS.....MAR_INA!!!!!

Comentarios

@MAIONLINE

10/04/2006

Feliz cumple, Marisa!!!!!!!!!! Que empieces un año maravilloso!! Besos Mai  
@SOYSTATIRA

10/04/2006

MARISAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! MUY FELIZ DIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! TIRONCITOS DE OREJA Y MUY PRONTO...EL CHIN CHIN EN VIVO Y EN DIRECTO ACOMPAÑADO POR EL FELIZ FELIZ EN TU DIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!( UF QUE ANTIGuedad!!!) UN BESO ENOOOOOOOOOOOOOOOOOOORME!!!!!  
@LAU58

11/04/2006

Felicidades, que se te cumplan todos tus deseos, y aùn màs. Besos, besos  
@MARINA

11/04/2006

GRACIAS!!!!!! por los hermosos mensajes, llamados telefónicos,por el afecto y por los buenos deseos!!!!!!!!!. He pasado un día super especial con mucha felicidad, rodeada del afecto de mi familia, amigos y todos ustedes!!!!!! Quiero compartir con Uds un acróstico que me hizo el día de ayer mi madre con su jóvenes y hermosos 92 años, que me emocionó mucho, independientemente del valor poético y del sentimiento -con toda seguridad no objetivo por el vínculo que nos une- pero que sale de su corazón. Madre e hija ejemplar Alegre, afectuosa Risueña, divertida Inteligente y muy eficaz Naturalmente salerosa Amable y siempre cariñosa Un beso enorme para cada uno de ustedes!!! Marina