Intimidad, pasión y compromiso
Últimas notas
Ver NUE+COMENComentarios

@OLIVOSCITY
17/07/2006
La intimidad es ese impulso que te invita a abrirte a la otra persona y compartir emociones profundas. No es solo abrir tu cuerpo, es también un deseo de abrir tu alma y compartir todas tus cosas, tus pensamientos, tus temores y también tus deseos, fantasías e ilusiones.
La verdadera intimidad exige una confianza total entre los amantes para que puedan abrirse plenamente el uno al otro.
La Pasión es la emoción que te hace ilusionarte con la vida y la otra persona, que convierte vuestra unión en una celebración de los sentidos, que te exalta y eleva tu tono vital y os hace gozar total y plenamente el uno del otro. La pasión no se traduce solo en pasión sexual sino fundamentalmente en esa alegría vital que nace del estar juntos y que os hace vivir la vida con más fuerza, con más gozo, creatividad e ilusiones. Sin pasión, sin la ilusión y el entusiasmo de la unión, una pareja languidece poco a poco y le falta esa vibración que exalta su unión y les hace gozar más y ser más poderosos.
El compromiso es un deseo profundo que nace del alma y no de las imposiciones o del sentirse obligado, que te empuja a querer compartir la vida con la otra persona, hacer cosas juntos, ayudarse y unir vuestras vidas para hacer algo juntos.
Esta cadena ya está cerrada y no se pueden dejar nuevos comentarios. Si el tema te interesa puedes abrir una nueva . Puedes hacer referencia a esta cadena incluyendo el link
Salidas Grupales
Ver TodasViajes
EN PRIMAVERA ... VOLVEMOS A FEDERACION¡¡¡¡
@ABBA2008 - Miércoles 05/11/2025
31
44
Me interesa
Últimas notas
Ver NUE+COMEN