que determinacion tomas cuando no te gusta lo que hay?


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Comentarios

@CLAUDITO60

16/05/2008

Hola, quisiera saber, si al cabo de algun tiempo prudencial de frecuentar salidas, charlar por mensajeria, entrar en los foros, etc, no encontras lo que buscas, o no encontras ni lo que no buscas, o lo que encontras y te gustaba no te da pelota, o te da pelota lo que no te gustaba, y ves que estas perdiendo el tiempo como un/a salame porque ves que la diosa fortuna no esta de tu lado: que haces? si seguis anotado/a pero sin activar, si buscas otros horizontes, si conservas los amigos que tenes por cortesia, etc. esta pregunta es para hombres y mujeres. yo desde ya les aviso que en siete años de entrar y salir, note que masomenos cada dos años la gente que mas activa, es la que mas rotacion tiene. por ej, ya no quedo nadie que conociera de hace tres años.y cuando se veian se abrazaban y besaban como si los hubiera liberado las FARC despues de diez años de cautiverio. y no quedo ni el loro, de esa epoca.  
@MARCELYAN

16/05/2008

Claudio: Yo pasé por la etapa de la observación, nos encontramos con alguien, nos desencontramos, y ahora estoy en un estado de stand by, es decir no busco ni me cierro a que aparezca algo. Participo de los foros y eso hace que reciba cada tanto la visita en mi página de gente interesada en saber más de mí. A lo mejor se me da, a lo mejor no... pero yo sigo... En cuanto a la rotación, tenés razón, y nada mejor que la definición que me dió un amigo acerca de este tema "Esto es una salida swinger a destiempo" jajajaja Marcelo "Class" Marcelyan  
@MABE

16/05/2008

Claudio: Una duda... ¿Y cuánto sería el tiempo prudencial? Ahhhhh, espero que los amigos los conserve por amor, no por cortesía (esa cosa de no confundir conocidos que nos caen bien con amigos) Marcelo: ¿Te parece? ¿Muy swinger ves vos la cosa? ¿Denserio? ¿Así de loco? Y yo que de tanto leer en foros pensaba que aquí nadie tenía sexo si no era con un amor (declarado, por supuesto). Pasen bien Besooos Mabel  
@QUEENACLAU

16/05/2008

Claudio, para mí la página es una alternativa más, otra opción que se suma a las opciones habituales de contactarme con gente que surgen en mi vida personal.Es otra alternativa, no "la única alternativa" . Cuando me aburro, enojo o fastidio, tomo distancia un tiempo y cuando siento ganas vuelvo, en ese "ir y venir" se va renovando el staff. Conocí mucha gente linda y compartí momentos muy lindos también. Tambien aparecieron personajes que mejor perderlos que encontrarlos, pero si tengo que hacer un balance, hoy por hoy te diria que estoy conforme. Claro, esta es mi apreciación personal ,y obviamente, totalmente subjetiva. Un beso Claudia  
@CLAUDITO60

17/05/2008

Mira, el tiempo prudencial lo determina cada uno, no es una medida exacta, lo de amigos y conocidos esta bien que lo diferenciaste, lo que pasa es que al bailecito que concurri el 30 de abril, un grupo de gente que se veia con cierta antiguedad, se abrazaban y besaban como recien venidos de la guerra, cosa que me parecio totalmente careta ya que es un cuadro que he visto tantas veces, aqui y en otros lados, para despues no encontrar a nadie de todos estos que se dicen amigos del alma. lo vi tantas veces que me animo que esta vez no sera la excepcion. si estos grupos de camaradas de guerra, despues de abrazarse y besarse entre ellos a morir, despues ves que se van yendo de a poco, creo que estan fingiendo una amistad que no es.  
@OJOSVERDES

17/05/2008

hola claudio, va mi opinion. hace como cuatro años que estoy en la pagina, y despues de un tiempo prudencial, la pareja no se dio, pero encontre un lindo grupo de amigos (o varios mini grupos) mi vida no se limita a la pagina, tengo muchisimos buenos amigos de la vida, y trato de verlos a todos. voy poco a las salidas, participo a veces en los foros, y despues de 4 años, te digo que, con sus cosas buenas y malas, la pagina me va, sigo eligiendola, es unica en su tipo y estoy contenta de haber dicho alguna vez... "a ver que es esto?" yo tambien cuando entre me sentia sapo de otro pozo... avisanos cuando vas a algun lado y te hacemos de anfitriones hasta que te sientas comodo (o no) segun vos elijas. saludos ojitos :))  

Más foros para conocer gente