OFENSIVO O CENSURADO????????????
Publicado por
@LOLALO666
Cuando entre en la pagina una de las cosas que me llamo la atencion y me dio tranquilidad es que soporte cuida que se mantenga el respeto entre la gente entre otras cosas.
Es fantastico esto, nos da la seguridad de poder convivir en un medio dificil ya que no ves del otro lado.
Ahora, de ahi a la censura hay una distancia larguisima. Entiendo que hay textos ofensivos adrede, tambien hay textos ofensivos por descuido, pero el hecho de bajar un texto sin ninguna explicacion, sin dar motivos y peor aun, cuando ese texto es una repeticion, mejor dicho transcripcion de lo que figura en el historial de textos no se entiende.
Creo que cuando soporte baja un texto debe dar una explicacion por mail a quien lo levanto, poner en su lugar una pequeña explicacion y dar la oportunidad al autor de ratificar o rectificar su posteo.
Me solidarizo con Salu en su reclamo y creo que soporte tiene que hacer algo para cambiar esto sino se interpreta como censura no como cuidado.
Graciela
Comentarios
16/09/2008
El texto cargado por ENCONTRARSE dice -textualmente- en su tercer párrafo: "ACLARADO EL TEMA TODO TEXTO VACIO DE CONTENIDO SERÁ BORRADO CON SANCIÓN CUESTION DE ESPACIO..."
Pregunto, sin ánimo de chicanear al pp y de buena fe: ¿Cómo se identifica exactamente un "texto vacío de contenido?... ¿Quién y bajo qué consideraciones y/o criterios determina que un texto está vacío de contenido?... y finalmente, supongo que ninguna persona sensata y en normal uso de sus facultades mentales subiría premeditadamente un texto vacío de contenido; pero si así fuera, ¿merece ser sancionado por ese desliz?... ¿cuál sería la sanción?.... ¿no sería suficiente sanción el levantamiento de su texto con las explicaciones del caso?
Estimo que sería oportuno aclarar estos aspectos porque, más allá de lo reglamentos, existen las interpretaciones y si todos tenemos claras las reglas y acotamos la posibilidad de las libres interpretaciones evitaremos pasar por situaciones enojosas ligadas a probables actos de censura.
Gracias.
16/09/2008
Cuando inicialmente leí la expresión "texto vacío de contenido" entendí que de tal modo se referenciaba a un texto plagado de sandeces (boludeces, bah) y de allí mi intervención.
Ahora bien, si la citada expresión se refería, tal cual indica el Sr. ROCCO en 16/09/2008 #F294813, a los foros que teniendo título carecen del texto que baje la correspondiente línea editorial en acuerdo con el título, evidentemente entendí cualquiera.
Si así fuera el caso pido disculpas por las molestias causadas a los amables lectores que tuvieron la gentileza de leer mi intervención a resultas de la cual no habrán entendido un catzo.
Gracias nuevamente.
16/09/2008
ya paso y ya fue !
nunca fue el problema con soporte ni con mirta
mi cabecita afiebrada me hizo pensar que alguien pidio para que lo bajaran
si a alguien ofende un texto o un posteo mio me parece correcto que soporte lo baje
no es ni sera mi intencion ofender a alguien nunca
puedo subir textos zafados pero no con mala leche
se me ocurrio protestar con otro texto vacio como el que desaparecio
me parece que no fui claro , debe ser la hora
ya ta ! ya fe !
17/09/2008
(...................................................................) Coincido en que lo que está entre paréntesis puede ser considerado como un "texto vacío de contenido", aunque sería discutible, según el contexto. Pero esto
, esto
, esto
y esto
.
Además, los posteos eliminados fueron originados por este: ".,,,,,,," y según mi saber y entender, cumplían estrictamente con la recomendación enunciada más abajo en la parte rosa:
RECOMENDACIONES: Si lo que va a escribir no está relacionado con los mensajes de esta cadena de mensajes mejor inicie una cadena nueva de mensajes
Si alguien escribe ".,,,,,,," y yo le contesto ";;;::'..." mientras nos entendamos y no terminemos en "$%&?^=!!!!!/¿¨", está todo bien... O no? Tal vez estamos hablando en clave morse o algo parecido. O si subo un texto en swahili también lo van a sacar porque no se entiende y ocupa espacio?
Más notas de LibreVer todas
Más notas de Libre
ARG
Ocupándome mucho de mí después de mucho tiempo, que no es poco. La idea de es
¿CONOCERLA?
Más Mujeres
USA
Me gusta andar en bicicleta, acampar, ir a la playa, escuchar música. Me gusta
¿CONOCERLO?
Más Hombres
Salidas Grupales
Ver Todas@GLORY2023 - Vie 16/10/2026
@SERGIO - Lun 19/10/2026


