ACERCA DE LOS DEBATES Y EL DEBATIR.....
FORO: Temas de debate
NOTAS: Nuevos Temas de Debate
Últimas notas
Ver NUE+COMENComentarios

@CANONET
08/10/2008
Hablo de mi caso como algo particular, sin generalizar. Muchos de los textos publicados son "viejos" en Internet. Por razones laborales navego unas cuantas horas y leo muchas cosas que a los dos o tres días aparecen en las cadenas. Carecen de interés para quienes ya los hemos leido.
Además es común que haya ciclos de mayor y de menor participación en los distintos foros. Esto se repite desde mi ingreso al sitio, hace más de cinco años. Algo así como épocas de vacas flacas y otras de vacas gordas.
En ocasiones se toman los puntos de vista propios como una verdad revelada y el debate se torna en una cuestión personal. Eso, históricamente, hace que la gente se aleje y no emita opiniones.
Agustín:) -el desriñonau-
Esta cadena ya está cerrada y no se pueden dejar nuevos comentarios. Si el tema te interesa puedes abrir una nueva . Puedes hacer referencia a esta cadena incluyendo el link
Más foros para conocer gente
Salidas Grupales
Ver TodasAprender, Talleres y Cursos
Club de lectura: Los martes son puro cuento...
@GLORY2023 - Martes 14/10/2025
11
11
Me interesa
Viajes
EN PRIMAVERA ... VOLVEMOS A FEDERACION¡¡¡¡
@ABBA2008 - Miércoles 05/11/2025
48
47
Me interesa
Últimas notas
Ver NUE+COMEN