Cuanto cuesta
Comentarios

@MABE
25/11/2008
¿$.
el corcho y $1 la botella?
¿No es muy fácil?
¿En qué me equivoqué?
¿Hay trampita?
¿Los elementos no salen sino que cuestan?
¿....?
(no vua poder dormir)

@LEONINA
25/11/2008
No Rocco, 0,90+o,10=1,00, si la botella con corcho vale 1,10, la botella sola 1$ más que el corcho, quiero creer que es como dice Mabe, 0,10 el corcho y $1 la botella.
Ricardo respuesta por favor

@SOYSTATIRA
26/11/2008
Segùn mi hijo, hay que hacer un problema de àlgebra y serìa:
Si lo que buscamos es el precio del corcho, entonces la cosa queda más o menos así:
botella: x+1
corcho: x
botella y corcho: x+x+1
ecuación: x+x+1 = 1,10$
De ahí, si despejamos las x resultarìa que el corcho vale 5 centavos, a pesar de que en una primera impresion, podríamos pensar que vale 10 centavos. Y asì llegamos al precios de ambos.

@MABE
26/11/2008
¡Ya me parecía que no podía ser tan fácil!
¡Gracias Fabi por el desasne!
(Y eso que me quedé sin dormir tooooda la noche pensando la respuesta... no... el calor no tuvo nada que ver)

@MABE
26/11/2008
¡Gracias por subirlo!
No estando Glenda o Marisa (nuestras grandes mentes matemáticas) por estos lados...A veces acertaremos y a veces no (anóteme en las que NUNCA)
Esta cadena ya está cerrada y no se pueden dejar nuevos comentarios. Si el tema te interesa puedes abrir una nueva . Puedes hacer referencia a esta cadena incluyendo el link
Más foros para conocer gente
Salidas Grupales
Ver TodasAire Libre
VENITE A CAMINAR A RAMOS... EJERCICIO, CHARLAS Y
@CRISTAL44 - Sábado 03/05/2025
19
28
Me interesa
ir a Bailar
FIESTA LATINA DE ENCONTRARSE, TE LO VAS A PERDER
@GABY_LACOLO21 - Sábado 31/05/2025
9
90
Me interesa
Últimas notas
Ver NUE+COMEN