Consulta: ¿SI o NO a los moderadores?
Comentarios
@RENEDIVA
16/01/2006
NO. Creo que se fue desvirtuando el concepto inicial que se había manejado para el foro de textos cargados, donde se solicitaba una colaboración para la búsqueda de autores o nombres de poemas. Lo que devino con posterioridad, y por los motivos expuestos por cada uno, va absolutamente contra mis ideas sobre el objetivo de un foro.
Susana
@YASMIN
16/01/2006
NO a UN MODERADOR o MODERADORES o cualquier tipo de MODERADOR a DEDOMETRO
------------------------------
Los propios Foristas haran de moderadores con sus expresiones....siempre acontecio asi.
--------------------------------------
MSusana
@MABE
16/01/2006
NO
No a un moderador para preservar la "pureza" de un foro, sea esta de estilo, ubicación, calidad o expresiones.
No a un moderador-censor, que determine si algo debe ser permitido o eliminado
Si a quienes verifiquen, como ya lo están haciendo, que nadie se apropie del texto de otro.
@MARINA
16/01/2006
No a un moderador y menos aún que sea integrante de la página
Marina
@QUIQUERAF
17/01/2006
NO......ademàs ¿quien modera al moderador?
@YASMIN
18/01/2006
Ya se cerro el escrutinio?
@MARINA
19/01/2006
.
@OLIVOSCITY
20/01/2006
Majo:
Ayer me preguntaste algo del moderador, ya sabes que me toca las generales de la ley como se dice.
Te vuelvo a repetir mi respuesta es NS/NC aunque si sé y te conteste.
Hay cosas que pasan.....entonces es como decia mi abuelo el de Pergamino: PORQUE HACES O NO HACES siempre hay critica, eso de que ladran Pancho es verdad.
Tanto para los que estan en algunas de las dos veredas enfrentadas como para los otros.
Vuelvo a repetir siempre hay camisas pardas y tirabombas en ambos bandos, siempre hay que contar algunas bajas y quedan heridos maltrechos.
No se puede conformar a todos a la vez y es dificil encontrar el punto medio, aquel en que todos digamos que por fin podemos continuar.
Es la naturaleza humana, ha sido asi desde el principio.
Siempre habra un Boca-River, Gatica-Lausse, libre-laica, etc. etc. etc. y podes seguir agregando los etc que quieras.
Me olvidaba besos Majo.
Antonio
@OLIVOSCITY
23/01/2006
jajaja Gracias Maji-
Este era el hermano de Sancho y se llamaba Francisco.
Bechitos.....digo besitos
Antonio
Esta cadena ya está cerrada y no se pueden dejar nuevos comentarios. Si el tema te interesa puedes abrir una nueva . Puedes hacer referencia a esta cadena incluyendo el link
Salidas Grupales
Ver TodasExcursiones
En BUS y en auto a SAN NICOLAS excursión y ha d
@GABRIELMAX - Sábado 23/11/2024
83
25
Me interesa