"Conoces lo que tu vocación pesa en ti. Y si la traicionas, es a ti a quien desfiguras; pero sabes que tu verdad se hará lentamente, porque es nacimiento de árbol y no hallazgo de una fórmula."

"Conoces lo que tu vocación pesa en ti. Y si la traicionas, es a ti a quien desfiguras; pero sabes que tu verdad se hará lentamente, porque es nacimiento de árbol y no hallazgo de una fórmula."

Autor Antoine de Saint Exupery


 ANTERIORES

Cuando mas pronto hagas nuevos amigos... antes tendras viejos amigos. (Dicho popular)
"El hombre recurre a la verdad sólo cuando esta escaso de mentiras." (Juan José Arreola)
Las mujeres encadenan a los hombres de ocho maneras: bailando, cantando, jugando, riendo, llorando, por su aspecto, su tacto y sus preguntas... (Bhagavan)
Solo hay felicidad si nada exigimos del mañana y aceptamos del hoy, con gratitud lo que nos trae. La hora mágica llega siempre. (Hermann Hesse)
Las cosas que ocurren en la vida, son tan importantes, que debemos adaptarnos a ellas todos los días, excepto que nosotros seamos aún mas importantes. Este lugar está reservado sólo para Dios. Abraham Lincoln (Abraham Lincoln)
"Los que están siempre de vuelta todo, son los que nunca han ido a ninguna parte." (Antonio Machado, español, 1875-1939)
A nadie le faltan fuerzas; lo que a muchísimos les falta es voluntad. (Victor Hugo)
Encuéntrate y sé tú mismo; recuerda que no hay nadie como tú. (Desconozco)
Todos los hombre y mujeres nacen, viven, sufren y mueren; lo que nos distingue unos de otros son nuestros sueños, ya sean sueños sobre cosas espirituales o mundanas, y lo que hacemos para que estos se realizen. No elegimos nacer. No elegimos nuestros padres. No elegimos nuestra epoca, el pais de nuestro nacimiento, o las circunstancias inmediatas de nuestra crianza. No elegimos, la mayoria de nosotros, el morir; tampoco elegimos la hora y las condiciones de nuestra muerte. Pero dentro de este reino de falta de elecciones, elegimos como vivir. (Joseph Epstein)
" En tiempos difíciles hay que endurecer el corazón sin perder la ternura..." (Ernesto Che Guevara)