No hay ningún hombre absolutamente libre. Es esclavo de la riqueza, o de la fortuna, o de las leyes, o bien el pueblo le impide obrar con arreglo a su exclusiva voluntad.
Salidas Grupales
Ver TodasAire Libre
VENITE A CAMINAR A RAMOS... EJERCICIO, CHARLAS Y
@CRISTAL44 - Sábado 21/06/2025
3
11
Me interesa
ir a Bailar
MERIENDA CON AMIGOS EN VILLA DEL PARQUE ! LO MÁS
@DITO66 - Domingo 20/07/2025
10
56
Me interesa
Últimas notas
Ver NUE+COMEN
ANTERIORES
"Ofrecer amistad al que busca amor, es dar pan al que se muere de sed" (Anónimo)
No te esfuerces demasiado,las mejores cosas llegan cuando menos lo esperas. (Desconozco)
"Algunas veces hay que decidirse entre una cosa a la que se está acostumbrado y otra que nos gustaría conocer". (Paulo Coelho)
El conflicto es un signo de que existen verdades mas amplias y perspectivas mas bellas (A.N. Whitehead)
Las cosas simples son las más extraordinarias y sólo los sabios consiguen verlas (Paulo Coelho)
Concede a tu espíritu el hábito de la duda, y a tu corazón, el de la tolerancia. (Georg Christoph Lichtenberg (1742-1799))
Son irrecuperables los minutos perdidos, y , a pesar de ello, ¡Cuanto tiempo desperdiciamos! (Mahatma Gandhi)
Las amigas son la bendición de la vida.El mundo no sería igual sin ellas, ni yo sería la misma....
Cada día abro los ojos un poco más y descubro cosas que antes no veía....y eso me gusta ... descubro a las personas !
"Al primer amor se lo quiere más, a los otros se los quiere mejor". (Antoine de Saint Exupery)