NOS VEMOS? Caminamos y festejamos los cumpleaños de Aída, Adriana, Mery, Perla y Estela
(Jueves 25/06/2026)
Fotos Comentarios de Salida Pasada
Asi fue anunciada:
Para los que deseen un poco de verde, aire y caminar nos reunimos frente al mástil de plaza Devoto / Arenales a las 18 00hs. Luego 19:00 hs como siempre, nos reunimos para charlar y conocernos mediante un café o una cena a costo de los participantes en un ambiente agradable. ¿Te gustaría sumarte a este evento y ser uno más de los Amigos de Devoto? Nos vemos !...
- Hermosa noche gracias chicos - (@Mujer_71)
- Todas las chicas ,parecía que habían traído a la primavera con ellas - (@Hombre_74)
- Qué lindos momentos compartidos - (@Mujer_69)
- Las chicas están muy sexys! - (@Hombre_69)
- Cuantas chicas!!!! Todas hermosas mujeres!!! - (@Mujer_68)
- Todas hermosas - (@Mujer_60)
- Todas hermosas - (@Mujer_60)
- Que sonrisas!!! - (@Mujer_60)
- Que sonrisas!!! - (@Mujer_60)
- Que sonrisas!!! - (@Mujer_60)
- Hermosa Noche de Festejo 🎂🥂 Gracias Grupo Devoto ❣️ - (@Mujer_71)
- La pasamos muy bien ,linda gente - (@Hombre_74)
- La pasamos muy bien ,linda gente - (@Hombre_74)
- Què locura..... tanta gente linda... Necesitamos màs tiempo para conversar!!!!! - (@Mujer_66)
- Las cumpleañeras espectaculares, con una onda increible!!! - (@Mujer_66)
- Lindisma noche de cumpleaños!!! - (@Mujer_71)
- Una noche inolvidable - (@Mujer_73)
- Las cumpleañeras con todos los hombres de la reunion - (@Hombre_74)
- Que lindo festejo! - (@Hombre_69)
- Hermosa noche!!!! - (@Mujer_68)
- Gracias a todos!!! - (@Mujer_60)
- Gracias a todos!!! - (@Mujer_60)
- Hermosa noche!!! - (@Mujer_60)
- Hermosa noche!!! - (@Mujer_60)
- Hermosa noche!!! - (@Mujer_60)
- Festejando tambien con Ellos💓 Super custodiadas 👏🏽👏🏽 - (@Mujer_71)
- Una multitud de multitudes de amigos de Devoto - (@Hombre_74)
- Hermosa noche, hermosa foto.... Todos lindas personas - (@Mujer_66)
- Buenísimo tuvo!!! - (@Hombre_65)
- Uno que salgo de frente.... - (@Hombre_65)
- Hermosa foto y hermoso festejo - (@Mujer_73)
- Lo pasamos de 10!!! - (@Mujer_69)
- Muy lindo todo - (@Mujer_71)
- Quee lindo - (@Mujer_71)
- Otra imagen de la gran reunion de amigos de Devoto - (@Hombre_74)
- Gran reunión. Gracias Quique y Marcelo por la organización y tiempo dedicado para que podamos disfrutar. - (@Mujer_69)
- Eramos un montón de amigos!!! - (@Mujer_68)
- Felices de compartir!! - (@Mujer_60)
- Felices de compartir!! - (@Mujer_60)
- La pasamos muy lindo.... espero la gente nueva piense lo mismo.. Creo que sì!! - (@Mujer_66)
- Como siempre hermosa reunión - (@Mujer_73)
- Que bueno que estuvo ,exelente mucha buena onda - (@Hombre_74)
- Todo lindo - (@Mujer_71)
- Gran ramillete de belleza - (@Hombre_74)
- En este caso sería medio ramillete, falta el cactus! - (@Hombre_69)
- Jajajjaha hay solo un ramillete jajajhaha!!! - (@Mujer_68)
- Cuanta sonrisa - (@Mujer_60)
- Cuanta sonrisa - (@Mujer_60)
- Que lindo clima de amistad que nos ge eramos entre todos - (@Hombre_74)
- Cuánta sonrisa junta! - (@Mujer_73)
- Todas las chiquis juntas!!! - (@Mujer_69)
- Brindando por los cumpleañeros - (@Hombre_74)
- No me iba a perder el brindis. Salute - (@Mujer_69)
- Que estaré pensando? - (@Hombre_69)
- Cierto Luis que pensativo!!!! - (@Mujer_68)
- En el brindis - (@Mujer_60)
- En el brindis - (@Mujer_60)
- Por supuesto que no Silvia , ahora se viene tu festejo - (@Hombre_74)
- Por supuesto que no Silvia , ahora se viene tu festejo - (@Hombre_74)
- Hermosa conclusiòn de la noche..... champù y tortas.. Gracias chicas!!! - (@Mujer_66)
- Empieza el brindis - (@Mujer_73)
- Que momentos - (@Mujer_71)
- Cuando todavía no estábamos todos - (@Hombre_74)
- Siiii faltaban muchos amigos!!! - (@Mujer_68)
- Se está armando la noche 😁 - (@Mujer_60)
- Se está armando la noche 😁 - (@Mujer_60)
- Empezaba el encuentro - (@Mujer_73)
- Y si, así de repente se lleno de amigos - (@Hombre_74)
- Sigue el brindis, vamos por mas - (@Hombre_74)
- Sigo pensando - (@Hombre_69)
- Que pensativo, que reflexionabas - (@Hombre_74)
- Estabas pensando en las revelaciones de Perlita y mías jajajaja - (@Mujer_68)
- Seguimos brindado por los cumpleaños - (@Mujer_60)
- Seguimos brindado por los cumpleaños - (@Mujer_60)
- Ya nos quedo ajustado el lugar - (@Hombre_74)
- Necesitamos màs tiempo para conversar.... es verdad, quedò ajustado jajaja - (@Mujer_66)
- Si! La Misión nos queda chica! - (@Mujer_73)
- Mas derroche de belleza - (@Hombre_74)
- Feliz cumpleaños. - (@Mujer_69)
- Desde otro ángulo!!! - (@Mujer_68)
- Seguimos con fotos - (@Mujer_60)
- Seguimos con fotos - (@Mujer_60)
- Mas y mas mujeres hermosas - (@Hombre_74)
- Què linda noche pasamos!!!!! - (@Mujer_66)
- Qué lindas!(Modestamente ) - (@Mujer_73)
- Una parte de la gran reunion - (@Hombre_74)
- Acá el capanga con las mujeres que lo atienden - (@Hombre_69)
- Quedo en evidencia - (@Hombre_74)
- Él su harem jajahaha - (@Mujer_68)
- Fano rodeado de nosotras 😁 - (@Mujer_60)
- Fano rodeado de nosotras 😁 - (@Mujer_60)
- Jajajaja el jeque y su haren!!!! - (@Mujer_66)
- No podés quejarte Fano! - (@Mujer_73)
- Acaparó todo un sector - (@Hombre_74)
- Que manera de beber y brindar por muchos mas cumples - (@Hombre_74)
- Momento de brindis!!! - (@Mujer_68)
- Por muchos cumples más!!! - (@Mujer_60)
- Por muchos cumples más!!! - (@Mujer_60)
- Que bueno es que elijamos vernos todas las semanas y de esa manera festejar la vida - (@Hombre_74)
- Que bueno es que elijamos vernos todas las semanas y de esa manera festejar la vida - (@Hombre_74)
- Y siguen los brindis! - (@Mujer_73)
- Feliz cumple - (@Mujer_71)
- Una parte de las cumpleañeras - (@Hombre_74)
- Perlita enseñándonos como se saca el dolor de cuello - (@Hombre_69)
- Perlita estuvo muy comunicativa y reveladora!!!!jajaja - (@Mujer_68)
- Que manera de hablar!!! - (@Mujer_60)
- Que manera de hablar!!! - (@Mujer_60)
- Si! Se ve que estaba muy contenta - (@Mujer_73)
- Tomo mucho champagne,y bueeee - (@Hombre_74)
- Los proceres que caminaron - (@Hombre_69)
- Llegué a la caminata!!!! - (@Mujer_68)
- Hermosa las caminatas!! Que no hice 😁 - (@Mujer_60)
- Que bueno repitiendo el protocolo de nuestra salida ,en la mágica plaza Arenales - (@Hombre_74)
- Comienzo de la magia - (@Hombre_74)
- Rica la torta, el champoo, la caminata y las compañías! - (@Hombre_65)
- El frío no nos acobardó para hacer nuestra caminata - (@Mujer_73)
- Luis acaparando a Estela y muy atentos a la foto los demás - (@Hombre_74)
- Estaba por comenzar el show de la tarta de manzana caliente! - (@Hombre_69)
- Momento de grandes revelaciones!!!! - (@Mujer_68)
- Esperando la foto - (@Mujer_60)
- Esperando la foto - (@Mujer_60)
- Un gran show! Jaja - (@Mujer_73)
- Todo un descubrimiento lo de la torta de manzana caliente ,fue una confección reveladora - (@Hombre_74)
- Las tortas - (@Hombre_74)
- Muy ricas. - (@Mujer_69)
- Espectaculares!!!! - (@Mujer_68)
- Que tortas!!! - (@Mujer_60)
- Que tortas!!! - (@Mujer_60)
- Exquisitas!!! - (@Mujer_71)
- Muuuuy ricas! - (@Mujer_73)
- La torta de chocolate riquísima y la de manzana un sueño!!! - (@Mujer_69)
¡INICIAR SESIÓN!
Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.
¿Consultas?
 
27/06/2026
Hermosa noche de Festejo junto a mis Compañeras Geminianas !! Agradezco a los Organizadores por este espacio, donde siempre hay alegria y se viven momentos gratos !! Cariños a Todos
27/06/2026
siempre con mucha alegría
27/06/2026
Es maravilloso el clima de alegria permanente que reina en este grupo!!!
27/06/2026
Gracias por la linda noche de cumpleaños.
27/06/2026
Gran Recuerdo, Total!!!
26/06/2026
Mil gracias a todos lis que compartieron tan maravillosa noche con nosotros e hicieron que la fiesta fuera total!
25/06/2026
¡Bienvenida Cinthia !
25/06/2026
¡Bienvenido Roky !
24/06/2026
¡Bienvenido Ivan !
24/06/2026
¡Bienvenida Ana Anama !
23/06/2026
¡ Bienvenida Patricia !
23/06/2026
¡ Bienvenida Mary !
23/06/2026
¡Bienvenida Liliana acuario !
22/06/2026
¡Bienvenida Mercedes !
22/06/2026
¡ Bienvenido Eduardo !
22/06/2026
¡ Bienvenida Perla !
22/06/2026
¡Bienvenida Mery !
21/06/2026
Gracias, Enri!
21/06/2026
¡Bienvenido Claudio !
21/06/2026
¡Bienvenido Roberto!

