Una Caricia, una Sonrisa, un Oido atento, un Elogio sincero. Un mínimo ACTO DE AMOR tiene el poder fe TRANSFORMAR una VIDA.

Una Caricia, una Sonrisa, un Oido atento, un Elogio sincero. Un mínimo ACTO DE AMOR tiene el poder fe TRANSFORMAR una VIDA.

Autor LEO BUSCAGLIA

Registrate para conocer solos y solas que escribieron estos comentarios

Una caricia, una sonrisa, un oido atento, un elogio sincero. Un mínimo acto de amor tiene el poder de transformar la vida.   En una casa se encuentra una señora sola triste y agobiada. De repente suena el timbre de la puerta de su hogar, con sorpresa saluda a la persona que llega, se trata de una vecina que hace tiempo no veia.  Las señoras se saludan afablemente, la visita le hace una caricia a la dueña de casa, le sonrie en forma franca, pone su oído atento, elogia en forma sincera a la dueña de casa.  Con este mínimo acto de amor le transformó su vida, sacándola de su depresión y su profunda tristeza.-


Vero !! Vero !!!!

Por eso cuando una niño o niña pasa a  nuestro  lado pidiendo una moneda , no basta con dársela sin ver. Preguntemos su nombre, si va a la Escuela, si está solo/a y hagámosle alguna recomendación cariñosa. No sé si le transformará la vida , pero seguro , por un momento se sentirá una persona visible.

Visibilizar al otro ,en este caso,  también es un acto de amor.

Me gustó la frase.


que bueno que la frase , les guste , siempre la tengo presente , porque coincido con Latina, cada vez que veo un niño pidiendo  hablo con el y siempre recuerdo esta frase.

 

besitos   LILIAN2011


una sonrisa vale mucho.  no cuesta nada al que lo da, y ayuda mucho al que lo recibe... nadie es tan pobre que no la pueda dar, ni tampoco tan rico que no la necesite


 Enfrenta tus miedos y vive tus sueños... mar_calido


hola, soy nueva por este medio, encantada de conocerles...

no había comprendido el tema, si, no sólo es dar una ayuda material,  es bueno que vaya acompañada de 

una palabra amable, una sonrisa y un que "todo esté bien en tu vida"...

lo que siembras, cosecharás!