21 formas de encontrar pareja


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@SALU

17/09/2006#N11528

0 Actividad semanal
7161 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
21 Lugares donde encontrar pareja y conocer gente

Las causas por las que no se puede "conocer a alguien" son muy diferentes entre sí. Para algunos, el problema es su agenda completa, que les impide tener momentos de ocios en los que dirigirse a centros donde hacer “sociales”.

Para otros, los años pasados con una pareja, que hoy en día puede no existir más, los ha desacostumbrado a salir de su hogar. También influyen diversas sensaciones, como la timidez, las frustraciones previas, el agotamiento, o la depresión.

Pero en todos los casos, la alternativa es la soledad. Muchos personas eligen Internet como forma de socialización. Si bien es cierto que la red de redes es un buen ámbito para conocer pareja, no menos real es que muchas veces, las relaciones virtuales jamás se hacen realidad.

En esta nota, te mencionaremos 21 lugares diferentes para conocer nuevas parejas, o por qué no, amigos. Es posible que algunas de estas ideas te ayuden a sentirte motivado/a para salir, y para hacer nuevos amigos y parejas.

Todo lo que tienes que hacer, es salir de tu casa, ya que de otra forma, difícilmente podrás vincularse con el mundo exterior. Recuerda que no tienes nada que perder, pero sí mucho por ganar.

Cambia tu actitud, ábrete a las nuevas posibilidades, relájate, y trata de divertirte. Nadie te está tomando examen.

1- Inscríbete en un gimnasio. De esta forma matarás dos pájaros de un tiro. En primer lugar, lograrás estar más activo y en mejor estado físico. Pero además, los amigos o pareja que puedas encontrar aquí, serán probablemente muy sanos, atléticos y atractivos. Te verá y sentirás mejor al mismo tiempo.

2- Inscríbete en un curso, de cualquier tipo. Nuevamente, te presentamos una táctica que te brinda dos beneficios por un mismo esfuerzo; aquí, aprenderás algo nuevo y harás nuevos amigos o parejas con similares intereses. Las conversaciones y relaciones serán mucho más fáciles si todos tienen algún punto en común.

3- Asiste e inscríbete en los museos. Muchos museos tienen actividades y acontecimientos especiales, a los que sólo pueden acudir sus miembros. Inscríbete como miembro y asiste a estos eventos y reuniones, integrados sólo por gente muy culta.

4- Organiza reuniones con ex compañeros de la secundaria o universidad. Allí podrás volver a tomar contacto con tus antiguos amigos y, quizás, tomarte revancha con aquélla chica o chico que tanto te gustaba, y que ahora se encuentra sola/o...

5- Visita los mercados de pulgas y las ferias de antigüedades. Además de poder encontrar objetos muy valiosos a precios muy reducidos, podrás encontrar personas muy interesantes.

6- Cómprate un perro y sácalo a pasear. Date todas las vueltas que sean necesarias, por la calle, las plazas y la costanera, hasta toparte con alguna persona del sexo opuesto que también esté sacando a pasear a su perro. Los perros comenzarán a jugar entre sí, por lo que tendrás una buena excusa como para comenzar a charlar...

7- Inscríbete en un club literario. Averigua en la biblioteca de tu ciudad en dónde se pueden tomar estos cursos. Leer libros y compartir estas lecturas, es una de las formas más románticas de conocer otras personas.

8- Toma algún trabajo voluntario. Las organizaciones no gubernamentales siempre están necesitadas de gente que pueda colaborar con ellas. Allí, podrás encontrarse con gente muy bondadosa, además de experimentar la hermosa sensación de ser solidario.

9- Organiza una fiesta. Pídele a tus amigos que inviten a su vez a sus otros amigos. Allí podrás conocer nuevas personas, dentro de tu propio ámbito.





10- Arma algún negocio donde tengas que atender al público. Además de poder ganar dinero, entrarás en contacto con mucha gente de tu barrio.

11- Inscríbete en alguna asociación profesional. En el caso de que tengas algún diploma, podrás ser parte de alguna institución que congregue a todos los profesionales de tu campo. Allí, en sus cursos de actualización o debates, podrás conocer a otra gente muy culta.

12- Practica algún deporte. ¿Te gusta jugar al fútbol o al voleyball? El voley, el tenis y el golf, son los deportes más comúnmente practicados por adultos.

13- Asiste a eventos deportivos. Los acontecimientos deportivos, pueden hacerte pasar un gran momento de diversión y vincularte con otras personas. Los partidos de fútbol, basquetball, voleyball, beisball o cualquier otro deporte que sea de tu interés, tanto a nivel profesional como amateur, pueden ser una muy buena ocasión para encontrar nuevas personas con las que relacionarse.

14- Inscríbete en un curso de actuación. En medio de una obra romántica, podrás lograr que tu actuación se convierta en realidad...

15- No dejes de asistir a todo evento social al que te inviten. Aún cuando no sea de tu mayor interés, siempre tendrás la chance de conocer nuevas personas.

16- Viaja, viaja, y viaja. Dentro de tus posibilidades intenta viajar lo más que puedas. Sea a Europa o hasta una localidad cercana, siempre tendrás chances de que conocer todo tipo de gente, incluso de diversas culturas, en medio de un ámbito ideal.

17- Concurre a seminarios y conferencias. Además de aprender más sobre algún tema, tendrás un motivo ideal para comenzar a charlar con otras personas.

18-Toma clases de yoga, Tai chi, o reiki. Podrás lograr distenderte, así como entrar en contacto con personas interesantes.

19- Concurre más a la iglesia o al templo. Los templos están cada vez más vacíos: una buena ocasión para conocer más profundamente a las personas que allí asisten, y adquirir un estado más espiritual.

20- Forma parte de un grupo de mujeres u hombres solos. Trata de no prestar atención a los rumores y mitos que se tejen sobre estos encuentros. Si bien debes estar atento a que sean serios, podrás lograr conocer gente interesantísima, con la cual compartir su próximos años.

21- A través de la Internet. La nueva forma de conocer gente es por medio de la computadora en diferentes sitios serios de gente. Solo recuerda que a través de este nuevo medio tienes que tener el mismo cuidado que en cualquier otro tipo de encuentros, pidele fotos, platica a través de la mensajeria y el correo electrónico, luego por teléfono y antes de salir pidele que te envié varias fotos de el. Posteriormente ya pasado un tiempo podrás salir con el y conocerlo en persona. Pero este nuevo medio es mas común cada día y mas común conocer parejas que se conocieron en este medio.


Como habrás podido observar, ninguna de estas actividades son inalcanzables para el común de la gente. Sólo debe dejar de lados los temores, prejuicios, y desganos, para así comenzar una nueva vida, rodeada muchos amigos y el amor soñado.


 

Comentarios

@RENEDIVA

18/09/2006

He cumplido estrictamente con los puntos 6) y 14) y entuavía no pasa nada, che!!!!! Seguiré insistiendo con algún otro punto, no? Gracias por los consejos, José. Besos, Susana