Música con Música-¿Creamos la Comunidad de los Melómanos?

Escrito por
@IDRILVANYAR

13/12/2006#N12889

0 Actividad semanal
644 Visitas totales

Aprovechando la presencia de Sergio en el asado del 10/12, le trasladé mi inquietud y la de algunos de poder subir al sitio "música con Música" para compartirla.
Sergio me explicó las dificultades que ello implicaría por la diversidad de derechos de autor, por tener que vincular el tema a una ficha específica y otras.
Pero me sugirió que tal vez podríamos hacerlo en forma individual, por ejemplo de la siguiente manera:
A quienes les interese compartir un tema se anotarían en una lista, y a quienes les interese recibirlo también, indicando a qué dirección de correo querrían recibirlo.
El que lo sube debería comprometerse a mailearlo a los interesados en una fecha específica. (Por ejemplo, el 28/12 le toca a Fulano compartir tal tema, y Zutano y Perengano quieren recibirlo.)
Luego Sergio estudiaría la forma de vincular dicho material a la ficha de quien lo sube, o lo recibe.

Personalmente, veo que algunos tienen música que me interesa, ya no se reedita y no está en la Red...

Acepto sugerencias de cómo instrumentarlo, ya
es por el momento una idea imperfecta...
¿Qué les parece...?

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.