Histeria masculina


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@BEATRICEZ

17/12/2006#N12952

0 Actividad semanal
850 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
La histeria masculina
""La creencia popular habla de la histeria femenina, de las actitudes extrañas y confusas de las mujeres que las vuelve prácticamente imposibles de entender. La costumbre de provocar a los hombres y seducirlos para luego rechazarlos es lo que más les molesta. Sin embargo ¿son solo mañas femeninas""
Sábado a la noche, especial para ir a un boliche, tomar algo, bailar un poco, disfrutar de tus amigos y de paso conseguir alguna compañía aunque más no sea por un ratito. Elegís el lugar y la vestimenta acorde, cuando llegas ahí lo vez, el chico más coqueto del lugar, con una copa en la mano continuamente, anteojos de sol (aunque el día ya haya quedado atrás y la oscuridad de la discoteca no le permita ver demasiado, igual queda fashion). Te das cuenta que mira y sonríe a cuanta chica pase a su lado y entonces pasas junto a él y efectivamente las miradas se entrecruzan, decidís quedarte cerca y desde ahí lo observas. Él cada tanto te echa una miradita y te guiña un ojo (ahora ya se saco los lentes), pero la noche va pasando y nada, sigue bailando.

Decidís cambiar la estrategia, te acercas con un cigarrillo y le pedís fuego, "no tengo encendedor pero te puedo dar otra clase de fuego si querés" te dice y le guiña el ojo a un amigo que "accidentalmente" escucho todo, tu sonrisa cómplice denota interés, pero parece que él no se percata (no te preocupes que sí se dio cuenta) y sigue simulando que baila. Vos te alejas lentamente como queriéndolo arrastrar hacia tu lado, pero no despega los pies del lugar.

Y así se diluyó el tiempo, no se acercó ni a vos ni a ninguna, en cambio, para los amigos es un ganador, solo porque varias utilizaron la técnica del cigarrillo y a todas les contestó igual. Y entonces te vas pensando ¿y a nosotras nos dicen histéricas? Sí, ellos mismos nos llaman así.

Los hombres también tienen esas reacciones histéricas inconcientes de las que nos acusan, aunque les cueste admitirlo. ¿Quién no conoció algún amigo al que le gustaba hablar fuerte para llamar la atención en la calle? Las escenas de celos en público son otro punto más del comportamiento histérico. Ellos nos provocan mirando a alguna mujer vestida sugestivamente y se ríen si nos ponemos celosas y le hacemos una escena. ¡Pero cuidado! si somos nosotras las que estamos vestidas así, los vamos a tener que escuchar.

Por Geraldine Rodegher

 

Comentarios

@OJOSVERDES

18/12/2006

jose, si te suben los calores a la cara, estas menopausica...  
@OJOSVERDES

18/12/2006

vicky... :)  
@GABRIELMAX

18/12/2006

La histeria no tiene genero es masculina y es femenina.La histeria esta excelentemente relatada aqui, pero hay una cancion del Nano que reza la posta : Mirame y no me toques pero mirame. Seguro la escucharon sino escuchenla es excelente tambien. Los vinculos hoy en su gran mayoria estan enfermos precarios y son de cristal berreta. El problema es si sos honesto te abrochan te fuman y se rajan. i les das poca bola en algunos casos se ponen de la nuca para complacerte y te tratan como a un duque. Todo es parecer no ser. Light o bebible esa es la cuestion.  
@GABRIELMAX

20/12/2006

Hay de todo como dice Fer es asi pero bue.- Si se debate porque sino porque no es ,como la buena gatita Flora. El tema no sta en la cantidad sino en la calidad.