TODO RAPIDO...


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@SILMAB

05/02/2007#N13806

0 Actividad semanal
510 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Una tarde de lluvia. Una casa. Unos mates. Dos amigos charlando...
Matias: Che tu hijo se borró hace como una hora y sigue encerrado en su habitación
Luis: Asi es, imaginate que esta haciendo
Matias: ¿Se sumergió en internet?
Luis: ¡Exacto! La gran fuente de comunicación/incomunicación. Se encierra y está horas pegado a la pantalla. Su mundo comienza y termina en las 17 pulgadas.
Matías: Los otros días me dijeron "si no tenés banda ancha, no exitís"..jajaja... ya no basta internet o una simple pc. Y no solo los chicos de la edad de tu hijo entraron en ésa, los adultos también. Todo se resuelve desde un teclado.
Luis: Sí, podés buscar información, vincularte con otras personas, ingresar a foros cientificos, manejar tu actividad y tus cuentas. Todo en segundos o minutos. Todo a una gran velocidad. Pero al estar tan pegados, se olvidan de ser humanos y ver la vida. Y cuando salen de la pantalla, creen que todo el mundo debe moverse con la misma rapidez, y que todo tiene esos tiempos.
Matías: Fijate los chicos nuevos que entraron. Tienen veinte y pico, y sólo quieren "progresar" y salvarse en cuestión de meses. No saben esperar. Quieren ganar guita rapidamente, ascender, ponerse por encima de los demás. Las respuestas que deben dar a los clientes cuando no la saben, no preguntan, inventan.
Luis: La responsabilidad y el respeto se van dejando a un costado. Hasta las relaciones que establecen son efímeras.
Matías: Y muchos adultos entran en la misma, no te olvides.¿O no escuchaste a Carlos cuando cuenta de las mujeres a quienes conoce y con las cuales sale? Nada es definitivo, todo es libre, y pretende vivir en una semana, lo que antes se tardaba meses, al no profundizar nada, rapidamente cambia de mujer y recomienza el ciclo. Para él tambien todo es para "ayer".
Luis: Tenés razón. Carlos también vive en la pc. Está solo y al principio era su companía, pero ahora es una adicción. Y se fue alejando de otras cosas. Ya casi no participa los jueves de los partidos, o de los asados de los domingos.
Matías: Otro día la seguimos, me esperan para continuar un juego.
Luis: ¿Un juego?
Matías: Si, me enganche con en uno on line y dentro de media hora nos encontramos. Saluda a tu mujer y a tu hijo de mi parte, ¡hasta otro día!

Y Matías se fue rápidamente, no quería llegar tarde a su encuentro virtual.

Nota: A veces se ve, se analiza, se opina, pero no vemos como actuamos..

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.