Apagá tu celular: teatro ruso pusó sistema que los bloquea


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@OLIVOSCITY

02/03/2007#N14157

0 Actividad semanal
595 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Apague su celular: un teatro ruso instaló un sistema que bloquea la señal de los teléfonos móviles


El equipamiento fue colocado para "proteger a los artistas de sorpresas ingratas". La decisión se tomó luego de que un actor suspendió su espectáculo al grito de: "¡Apaguen esos estúpidos teléfonos y déjenme terminar mi monólogo!".





A pesar de las señales de advertencia, durante las obras teatrales, óperas, ballets y películas los espectadores rusos suelen atender sus llamadas y conversar telefónicamente. Por ese motivo, el teatro Alexandrinsky de San Petersburgo, el más antiguo del país, instaló un equipamiento para bloquear las señales de teléfonos celulares e impedir que el público interrumpa la función.

"Aunque la tecnología es cara, nuestro teatro aceptó los costes para proteger a los artistas de sorpresas ingratas", explicaron desde el teatro, que fue fundado en 1756. De acuerdo con los empleados del lugar, la decisión se tomó luego de que un actor debiera suspender su espectáculo al grito de "¡Apaguen esos estúpidos teléfonos y déjenme terminar mi monólogo!".

Las interrupciones provocadas por los celulares no es un problema exclusivo de las salas rusas, sino que resulta frecuente en cines y teatros de todo el mundo, incluida la Argentina.



Fuente: agencias

 

Comentarios

@MABE

02/03/2007

"Las interrupciones provocadas por los celulares no es un problema exclusivo de las salas rusas, sino que resulta frecuente en cines y teatros de todo el mundo, incluida la Argentina." Doy fe,¡Y cómo me molesssstan! ¡¡¡Bravo por los rusos!!! (¿Por qué las personas son tan desconsideradas?)