Propuesta para los foros con posibilidades de censura.


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@ARLT

21/05/2007#N15592

0 Actividad semanal
791 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Originariamente habia escrito esto en un foro que habia abierto Tudioxa, hace ya mas de 5 horas y Soporte no lo ha autorizado todvia!
-----------------------------
Parodiando a Kalil Gibrham: Podemos decir que los foros son como flechas lanzadas al viento.
Agrego yo: trata de darles sentido, buena forma y direccion, despues que salen de tu PC. son hijos del viento. En eso esta parte de la belleza y misterio de los foros.
Adonde llegan, es impredecible.

Suelo lamentar el bajo nivel de comprension de textos que nos caracteriza en general.
Pero mi intuicion en algunos foros me esta diciendo que DEBEN FALTAR POSTEOS.

NO SE ENTIENDE BIEN EL DESARROLLO DE LA SECUENCIA.

He discutido el tema muchas veces con el/la Soporte de la Pagina y el propietario y no han variado su actitud, jamás. Aprovechare la situacion para exponerlo públicamente.

Censurar es un arte.
Más alla que pueda resultar reglamentario ya sea en defensa de los intereses de los propietarios de la pagina o de alguna persona agraviada (( omito hablar de la censura injusta))

Creo que se debieran eliminar solo parrafos y no la todalidad.
Si es necesario hacerlo totalmente, dejar la fecha,el numero de posteo y el nick.
Agrgando una leyenda del tipo que se les ocurra.

De esta manera uno sabria que ALGUIEN ha dicho algo.
Y no se desvirtuarian tanto los textos posteriores.

Es solo una idea pero merceria ser opinada!!!!!!!

Gracias!!!

 

Comentarios

@ARLT

21/05/2007

espero que no cennnnnnnnnnnnnnnnnnnnppppppppppppppffffffffftttttttttttttttff...  
@ARLT

21/05/2007

Si en lugar de censurar quieren usar la palabra moderar... Se ve mas bonita!!!  
@MABE

22/05/2007

Creo que no se debe BORRAR nada. No me gusta que desaparezcan posteos. Creo que escribiendo también se nos conoce, con lo bueno y lo malo. Estoy en contra de la censura (ni posterior, ni previa) y tampoco acuerdo con los Moderadores. Con respecto a tu propuesta, Álvaro, de que se anuncie de alguna manera que un mensaje fue borrado...no es que la considere mala, sino que es aceptar de manera tácita que se los borre. Creo que se puede discutir sin agredir (y he leido montones de mensajes muy agresivos, aunque no todos "explícitos"), que hay temas conflictivos que no siempre son fáciles de tratar y que a veces nos cuesta leer bien (creemos leer algo que nos molesta en lo que el Otro alude). Besooos Mabel  
@OILIMEYER

22/05/2007

Se me ocurre un comentario que por lo obvio me resulta ingenuo: Si la página Encontrarse.com tiene sus pautas de moderación, y a su vez, es una página PAGA, por lo que se genera una suerte de "contrato", pregunto ¿ No deberíamos los contractuantes saber con exactitud el criterio de moderacion (para no mllamarla maldita censura) que los administradores de la página aplicarán? ¿No es un deber y un derecho contractual estar informados con lujo de detalle sobre cuál será la pauta de restricciones que se utilizará? La página la mantiene el usuario y el usuario tiene que comprender las reglas de juego para saber si quiere seguir jugando.  
@OILIMEYER

22/05/2007

Jajaja. Tu respuesta es muy buena! Terminé de convencerme de lo ingenuo de mi comentario...  
@ARLT

24/05/2007

Me gusto lo escrito por Oili: Se me ocurre un comentario que por lo obvio me resulta ingenuo: Si la página Encontrarse.com tiene sus pautas de moderación, y a su vez, es una página PAGA, por lo que se genera una suerte de "contrato", pregunto ¿ No deberíamos los contractuantes saber con exactitud el criterio de moderacion ... (sigue) Se me han censurdo nimiedades y veo se dejan pasar cosas terribles. Veo que en muchos otros foros se quejan de borradas, moderaciones y censura, pero... ACA TENEMOS UN FORO SERIO Y RESPETUOSO CON UNA PROPUESTA. HAGAN ALGUNA OTRA, PERO ESTAS BORRATINAS INDISCRIMINADAS NOS DAÑAN A TODOS.