ESTE BLOG PERTENECE A LA PAGINA ????
Publicado por
@YO_LILY
http://elburoencontrarse.blogspot.com/
Cariños
LILY
Comentarios
27/07/2007
Qué ganas de andar perdiendo tiempo tiene la gente...
Bueh gente, gente...
personajes patéticos sin vida propia...
En fin, es que la net dá pa todo, vió?
27/07/2007
27/07/2007
27/07/2007
27/07/2007
y si creo k ademas debe estar muy DESFIFADO..
CAPAZ K NI CON PUNTERO LASER LE HAN PERMITIDO PENETRAR..jaja
please .. x favor.. compren *PENETRIT* para el..
27/07/2007
27/07/2007
Sólo transmite algo: resentimiento, sólo puede haberlo creado por alguien con muchas frustraciones de tener lo que no puede, en este caso mujeres.
RESENTIMIENTO: Es una intoxicación del alma, es un veneno anímico se instala por la envidia y la injusticia, o la creencia que algo es injusto. Se resiente aquel que percibe para sí un derecho a tener lo que otro posee y el cree que merece. Ahí es que se debe usar el único antídoto conocido contra este tóxico del alma, el perdón.
Resentido hombre creador de este blogg: yo te perdono.
La obsesión por los telos sólo transmite otra frustración: todavía no debe haber podido tener su propio techo.
Por último, lo único que lamento es que hayamos perdido el tiempo leyendo este sitio. Es el mismo efecto como cuando algo es prohibido y lo único que se logra es que sea más difundido. Por eso creo que de ahora en mas lo mejor es ignorarlo.
PD: Chicas: se hacen llamar Buró no burro, pobre animal, la verdad creo que en lo único que pueden tener en común este “hombre” con estos nobles animales es lo blanco del ojo, o ni eso?
27/07/2007
Besito
27/07/2007
27/07/2007
27/07/2007
JUAAAAAAAAAAAAAAAA
27/07/2007
a todos los veterinarios d ela pagina, por favor atrapen al BURRO! !
27/07/2007
27/07/2007
27/07/2007
27/07/2007
27/07/2007
28/07/2007
Con respecto a los mail ofensivos hay un mar circulando. Hay un monton de gente despechada.En cuanto a los mensajes de mensajeria que recibi los conteste sin saber de esto.
Yo fui al blog que dicen para leer y no esta.O no pude subir.
Igual no hay que darle bola a esas estupideces.Son pateticas y punto sera algun despechado o despechada que no termino de madurar.
28/07/2007
Para tu conocimiento en el 2006 , contra un ex-usuario de encontrarse.com, inicice un litigio legal por fotos que sustrajo de aqui y publico en su blog-pagina,tras lo cual el sujeto debio de dar de baja su pagina, Agustin radial tambien intimido a ese usuario, ya que tambien fue afectado por el tema.Te aclaro mi pleito se pudo hacer ya que no soy argentina,y por otras condiciones de mi vida personal.
besos lika.
28/07/2007
Ambos Enrique y yo , tenemos los "masters" de las fotos pero somos muy cuidadosos hasta para la toma de fotos: sabemos que algunos concurrentes a las reuniones estan litigando: divorcios vinculares, tenencias o patria potestad de hijos, alimentacion y visitas ,POR ESO AVISAMOS A VIVA VOZ CUANDO SE VA A TOMAR LA FOTO! !
besos lika.
28/07/2007
besitos
yo
28/07/2007
YO DIGO
NO LE DEMOS BOLA Y CHAU (ES UN POBRE TIPO)
28/07/2007
28/07/2007
Son como las llamadas de un locutorio o de un telefono publico. Como las esquivas.?
Lo de los mail son cadenas te escriben mandando verdura hace rato yo recibo mail de un tal Santiago que no existe y me da con un caño. Es trucho.Si hay mas nose pues no lo abro si no se quien es no lo miro.
Ademas es delicado es dificil de probar salvo salvo con el ip es una bajeza pero el h de p o la h de p saben de eso. Lo mejor es ignorar si no se tienen pruebas fehacientes, ademas hay gente que te va a creer si o si otros es igual y otros aun con Dios al lado tampoco te van a creer , que las infamias son inciertas.
No ahy que hacerles el juego eh ignorarlos/ as.
28/07/2007
28/07/2007
29/07/2007
ESO DE ENTREN AL BLOGGGG LO LEE TAMBIEN EL INDIVIDUO EN CUESTION Y SE REGOCIJA FROTANDOSE LAS MANOS
29/07/2007
Con relación al tema específico del blog, supongo que soporte puede tener elementos como para que se identifique el IP de la pc de donde se escribe en ese espacio, o tendrá los elementos necesarios como para denunciar esto.
En mi caso como soy usuaria de gmail ya señale el blog como que tiene contenidos poco adecuados y mandé mensaje aclarando la situación.
Un cariño para vos
Marina
31/07/2007
31/07/2007
31/07/2007
El Buró
Martes 31 de julio de 2007
EL CULPABLE
---------- Forwarded message ----------
From: Ricardo Pizarro
Date: 31-jul-2007 3:22
Subject: Re: Sobre el blog
To: Soporte Encontrarse
Estimada Sra. Mónica.
Acepto la aplicación de sus reglamentos. En cuanto a la devolución de suscripción, disponga de ella a cambio del servicio prestado.
De Ud. quedo.
Ricardo.
El día 30/07/07, Soporte encontrarse escribió:
POQUITO_DE_AZUCAR
La actitud de cargar las fotos de la página sin autorización de los usuarios, la de utilizar nuestro nombre sin autorización, la de inventar y/o difundir temas privados de los usuarios, la de manejarte en el anonimato, la de provocar publicándolo y haciéndolo conocer en vez de compartirlo con tu grupo selecto en caso que ese fuera el objetivo, no están dentro de los valores de respeto que pretendemos dentro de la comunidad de usuarios de Encontrarse.com.
Por lo expuesto te pido que des de baja el blog de referencia como así también nos envíes un número de cuenta para realizarte un depósito por el monto de tu suscripción al darte de baja del sitio.
Atte
Mónica
Dpto. de soporte
------------------------------
Encontrarse.com
Un lugar en donde conocer y darse a conocer para encontrarse con la pareja buscada.
Publicado por El Buró Encontrarse en 0:01 3 comentarios Vínculos a esta entrada
"EL CULPABLE"
3 comentarios - Mostrar entrada original Ocultar comentarios
Anónimo dijo...
la verdad......me quedo helado RICARDO.....JAMAS LO HUBIERA PENSADO.....MENOS DE VOS.LO LAMENTO
QUIQUE
31 de julio de 2007 5:45
Anónimo dijo...
Oiiiiiaaaaaaaaaa ¿Como?
Pero si me habian asegurado que era _____________.
Tambien me lo dijo ella y aquella.
Y ahora resulta que no!
Que cagada, entonces nos equivocamos?
Má si, no importa, quese joda, total es tan lindo hablar y opinar, que tener la razon es algo secundario.
Algo habra echo!
31 de julio de 2007 7:12
Anónimo dijo...
FALTAN LOS OTROS SECUACES...
31 de julio de 2007 8:20
31/07/2007
31/07/2007
asi k ya se sabe los secretos a voces.. son bolas k se corren y no de bowling o billar..
seguiremos investigando ☺
Likita( mezcla de idishe mamele & la agente cachichien-->99)
01/08/2007
01/08/2007
01/08/2007
10/08/2007
Existen 2 maneras de realizar una presentación ante el Centro de Denuncias:
Personalmente: presentando ante la Mesa de Entradas del INADI o de las delegaciones provincias del INADI este formulario completo.
Dirección: 25 de Mayo 145 8º piso · C1002ABC Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Horario: de 8 a 20 horas. Durante el verano: de 9 a 17 horas.
Por correo postal, enviando este formulario a la siguiente dirección:
Instituto Nacional contra la Discriminación- Centro de Denuncias
25 de Mayo 145 8º piso · C1002ABC Ciudad Autónoma de Buenos Aires ·
--------------------------------------------------------------------------------
Si usted desea realizar alguna consulta, comuníquese con el Centro de Denuncias del INADI: denunciasARROBAinadi.gov.ar
--------------------------------------------------------------------------------
¿Qué temas se pueden denunciar?
Las prácticas discriminatorias son diversas y engloban un espectro muy amplio.
El INADI esta facultado para recibir denuncias respecto de los actos discriminatorios enumerados en la ley Nº 23.592, donde se establece lo siguiente:
“Quien arbitrariamente impida, obstruya, restrinja o de algún modo menoscabe el pleno ejercicio sobre bases igualitarias de los derechos y garantías fundamentales reconocidos en la Constitución Nacional, será obligado, a pedido del damnificado, a dejar sin efecto el acto discriminatorio o cesar en su realización y a reparar el daño moral y material ocasionados.
A los efectos del presente artículo se considerarán particularmente los actos u omisiones discriminatorios determinados por motivos tales como raza, religión, nacionalidad, ideología, opinión política o gremial, sexo, posición económica, condición social o caracteres físicos”
Frente a una denuncia que se refiera a alguno de los actos descriiptos, el INADI podrá producir un dictamen en que el que se expresará si el hecho constituyó o no una situación discriminatoria.
Funciones del Centro de Denuncias
* Recibe las presentaciones que realizan particulares, grupos o instituciones sobre situaciones o actos discriminatorios que afecten a personas o grupos de personas en todo el ámbito nacional.
* Analiza la admisibilidad de todas las presentaciones que realizan las personas físicas o jurídicas e instruye aquellas que son aceptadas como denuncias por discriminación.
* Deriva al área Legal y Técnica todas las denuncias que puedan ser tratadas a través de audiencias de conciliación y aquellas que serán tomadas para producir un dictamen jurídico.
* Deriva al área de Resolución de Conflictos aquellas presentaciones que requieran de una intervención orientadora frente a problemas que, sin llegar a ser actos de discriminación, requieren de un apoyo en beneficio del ciudadadano.
* Deriva el caso a otros organismos cuando se determina en la evaluación que la presentación tiene suficiente entidad como para que intervenga otra institución competente, si bien no hay infracción a la ley Nº 23.592.
* Asesora a las Delegaciones del INADI en el interior del país acerca de los procedimientos a seguir con las denuncias recibidas.
* Sistematiza los casos y las situaciones por las que recibe consultas con la finalidad de aportar información para el análisis acerca de la discriminación en la Argentina.
10/08/2007
10/08/2007
11/08/2007
11/08/2007
11/08/2007
11/08/2007
si no lo hice por via privada es un error de mi parte, pido disculpas
besos
majo
11/08/2007
de todos modos chateando no pongo tildes, en la compu la tengo cambiada de lugar
11/08/2007
12/08/2007
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
14/09/2007
15/09/2007
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
15/09/2007
15/09/2007
16/09/2007
NO CREO QUE SEA ESTE ESPACIO, DONDE TENGAS ACLARAR NADA, PORQUE NO LO HACES ALLA MISMO, PORQUE AHORA TODOS QUERRAN SABER DE QUE HABLAS , DONDE ES, QUIEN FUE Y SOLO HACES QUE HAYA MAS VISITAS A ESA PAGINA.
TE REPITO ES MI OPINION, PENSALO.....
16/09/2007
SOLO ERA UNA OPINION, UN CONSEJO PUEDE SER, PERO A LA VEZ PARA NO SEGUIR DIFUNDIENDO ESA PAGINA.PARECE QUE AL ESTAR ALTERADA TODO LE MOLESTA Y DESCARGA AQUI SU BRONCA.
ESTA EQUIVOCADA, NO ERA MI INTENCION.
PERO LE PUEDO ACLARAR.
"PERSONA MAYOR", LE MOLESTO, ME HE EDUCADO DE ESA MANERA .
EN MI CASA MIS PADRES ME ENESENARÑON A LLAMAR ASI A UNA PERSONA, QUE ME LLEVA CREO QUE 20 AÑOS, CUANDO LO DIJE FUE POR OTRA PERSONA, UD ME DIJO QUE TENIA LA MISMA EDAD QUE ESA PERSONA.SI LA TIENE CON TODO RESPETO DE NUEVO LE DIGO, PARA MI ES UNA PERSONA MAYOR, NO VEO DONDE LA OFENDA CON ESE TERMINO,ESTAMOS.
DICE: " NO ENTRO EN PAGINAS BASURA ", PUES SUS COMENTARIOS AL RESPETCTO ES PORQUE LO HA HECHO, SINO NO SE HUBIESE ENTERADO DE NADA Y SE ENTERO POR COMENTARIOS O CHISMES, ES QUE ENTONCES SI PARTICIPA DE TALES.
LO HE LEIDO Y SI ES VERDAD QUE SE LA ATACA A UD EN DICHA PAGINA, LAMENTABLEMENTE POR EL MOMENTO NO SE PUDO HACER NADA CON ESO, OJALA LA ELIMINEN, ASI LOS ANONIMOS NO POLULAN POR LA RED.
CON RESPETO A LAS FUNDACIONES, ES UN TEMA APARTE.
AHORA FUNDACION ES UNA COSA Y ASOCIACION CIVIL ES OTRA.
UNA TIENE UN DESTINO PARA EL QUE FUE CREADO Y NO DEBE APARTARSE DE ELLO, LA OTRA SI SE PUEDE ALEJAR Y BUSCAR AYUDAR DE OTRAS MANERAS.
PERO PARA LAS FUNDACIONES, HAY REQUISITOS Y CLAUSULAS QUE SE DEBERIAN CUMPLIR, MAS CUANDO ESTAN REGISTRADAS EN EL EXTERIOR, COMO ES EL CASO DE LA QUE PERTENECE UD.
BIEN LO ESPECIFICA EN LA " LEY DE FUNDACIONES " N° 19386 EN SU ARTICULO" 7".
REQUISITOS PARA SER CREADA : TENER " PERSONERIA JURIDICA EN LA ARGENTINA", PORQUE LAS HAY CON EL AVAL DEL ESTADO Y OTRAS SOLAMENTES ANOTADAS, PERO SIN CONTAR CON EL AVAL NACIONAL.
ADEMAS DEBE SUCEDER ESTO, QUE LE RELATO EN EL ARTICULO QUE LE COMENTABA.
ARTICULO 7°: El Consejo de Administración se reunirá en sesión ordinaria una vez por mes, y en sesión extraordinaria cuando lo decida su presidente, o a pedido de dos (2) de sus miembros debiendo en este caso realizarse la reunión dentro de los quince (15) días de efectuado la solicitud. Las citaciones se efectuarán por circulares remitidas por carta certificada con cinco días de anticipación a los domicilios constituidos por los miembros del Consejo. Una vez por año y dentro de los cuatro meses contados desde el cierre de caja de cada ejercicio, el Consejo de Administración deberá celebrar la Reunión Anual a los efectos de considerar la memoria, Balance General y Cuadro de Gastos y Recursos e Inventario. A estas reuniones podrán concurrir con vos, pero sin voto, los miembros de subcomisiones auxiliares que el Consejo decida crear. Las citaciones a las reuniones anuales se harán por circulares dirigidas al domicilio de los miembros de la fundación y con una anticipación de diez (10) días al señalado para la reunión, acompañando la documentación a tratarse en la misma.- - - - - - - -
SI QUIERE LE PUEDO ACERCAR MAS SOBRE EL TEMA QUE BIEN ME IMAGINO QUE CONOCE, AL MENOS EN MI CASO LO CONOZCO, MANEJO .
SE DE AYUDA DE ALGUNAS FUNDACIONES Y ASOCIACIONES SERIAS, EL RESTO EN MI PAIS ARGENTINA, ESTA TODO MUY DESCREIDO EL TEMA, EXEPTUANDO ALGUNAS QUE BIEN PODRIAN SER A LAS QUE PERTENECE, ME SIGUE .
POR DISTINTAS DENUNCIAS YA SEAN PERIODISTICAS O MISMO POR LA AFIP, FORMAN PARTE DE LAS MAS DENUNCIADAS LAS FUNDACIONES Y LAS ASOCIACIONES Y EN ESTADISTICAS, COMPROBABLES HAY UN ALTO GRADO DE TRUCHADA EN TODO ESTO DE LAS FUNDACIONES Y ASOCIACIONES CIVILES.
ASI QUE NO ES UN TEMA QUE SOLO LE TOCA A UD DE CERCA Y CON ESTO NO QUIERO DECIR QUE DONDE UD PERTENECE HAGAN MAL , NI BIEN LAS COSAS, SOLO LE CUENTO , LA INFORMACION QUE SE MANEJA AL RESPECTO.
SI TODO ESTA EN ORDEN, PORQUE PREOCUPARSE..............
MIS MAS SINCEROS SALUDOS, ESPERO QUE AL TRANQUILIZARSE PUEDA VER CON MAS CALMA UNA SUGERENCIA O UN CONSEJO COMO QUIERA LLAMARLO Y QUE NADA TENIA QUE VER CON CUESTIONAR SU OBRA.
PERO ALGUNOS NOS INFORMAMOS O FORMAMOS PARTE DE OTRAS FUNDACIONES O ASOCIACIONES CIVILES, AUNQUE NO LO PUBLIQUEMOS ACA.
ATTE.
MIGUEL ANGEL.
16/09/2007
17/09/2007
Más notas de LibreVer todas
Más notas de Libre
ARG
Hola mi nombre es Paula, soy sincera. agradable y me gusta conversar . Además c
¿CONOCERLA?
Más Mujeres
ARG
Usuario de prueba de encontrarse.com . Si queres probar alguna funcionalidad c
¿CONOCERLO?
Más Hombres
Salidas Grupales
Ver Todas@CRISTAL44 - Sáb 17/10/2026
@GABY_LACOLO21 - Sáb 16/01/2027


